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BOAM nº 6543 (31/10/2011)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

2178

Resolución de 26 de octubre de 2011 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-18/2011, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

En virtud del artículo 18.e) del Acuerdo de 21 de junio de 2011, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos,

 

RESUELVO

 

Primero. Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-18/2011, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública convocado mediante Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de fecha 29 de agosto de 2011 (B.O.A.M. 02.09.11), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y la base 6ª de la convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D.ª Adela Domínguez Rodríguez.

Suplente: D.ª Mª Carmen Morata Ruenes.

 

Vocales:

Titulares:

D.ª Mª Mercedes Juárez González.

D.ª Braulia Molero Jiménez.

D.ª Laura Gris Pérez.

D.ª Belén García Rodríguez.

 

Suplentes:

D.ª Isabel Gómez García.

D. Álvaro López Manglano.

D.ª Mª Montserrat Rodríguez-Vilariño Pastor.

D. Félix Manuel Gonzálvez Díaz.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: D. Eugenio Cabezas García.

Suplente: D.ª Mª Pilar Fernández Jiménez.

Titular: D. Francisco Javier Lucio Torre.

Suplente: D.ª Manuela Sánchez Ramos.

 

Secretario/a:

Titular: D.ª Rosa González Fernández.

Suplente: D.ª Adoración Jiménez Barroso.

 

Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Coordinador General de Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

 

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 26 de octubre de 2011.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.

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