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BOAM nº 6466 (04/07/2011)
Distrito de Ciudad Lineal

1623

Resolución de 30 de junio de 2011 del Gerente del Distrito de Ciudad Lineal por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del expediente nº 116/2011/04554, denominado Gestión y explotación del recinto ferial correspondiente a las Fiestas de La Elipa del Distrito de Ciudad Lineal 2011.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Ciudad Lineal.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Oficina del Distrito de Ciudad Lineal. Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas.

2. Domicilio: Calle Hermanos García Noblejas, 16.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28037.

4. Teléfonos: 91 5887575 - 91 5887576.

5. Telefax: 91 5880489.

6. Correo electrónico: cultuclineal@madrid.es.

d) Número de expediente: 116/2011/04554.

 

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Gestión y explotación de recinto ferial.

b) Descripción: Gestión y explotación del recinto ferial correspondiente a las Fiestas de La Elipa del Distrito de Ciudad Lineal 2011.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Recinto ferial ubicado en el solar/aparcamiento situado entre calle Santa Genoveva y la avenida de las Trece Rosas.

2. Localidad y Código Postal: Madrid 28017.

d) Plazo de ejecución: Del 9 al 18 de septiembre de 2011.

 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Los establecidos en el punto 15 del Pliego de Condiciones.

 

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: 9.000 euros (canon en especie consistente en espectáculo pirotécnico) y 3.000 euros (canon en especie consistente en dos arcos de luces ornamentales).

 

5. Garantías exigidas. Definitiva: 3.000 euros.

 

6. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en los puntos 7 y 10 del Pliego de Condiciones.

 

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 7 días naturales desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro del Distrito de Ciudad Lineal.

2. Domicilio: Calle Hermanos García Noblejas, 16.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28037.

4. Dirección electrónica: cultuclineal@madrid.es.

c) Documentación que integrará las ofertas: La que señala el Pliego de Condiciones en el punto 11.

 

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Oficina del Distrito de Ciudad Lineal, calle Hermanos García Noblejas, 16.

b) Localidad y Código Postal: Madrid 28037.

c) Fecha y hora: Se anunciará en el tablón de anuncios de la Oficina del Distrito de Ciudad Lineal.

 

9. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 30 de junio de 2011.- El Gerente del Distrito de Ciudad Lineal, Rodrigo Iglesias-Sarriá Fernández de Navarrete.

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