BOAM nº 8509 (23/10/2019)
Distrito de Puente Vallecas
2022
Resolución de 18 de octubre de 2019 del Coordinador del Distrito de Puente de Vallecas por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por licitación pública del expediente 114/2019/05546, denominado Mercadillo de Navidad 2019 del Distrito de Puente de Vallecas.1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito Puente de Vallecas.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario.
2. Domicilio: Avenida Albufera, 42.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28038.
4. Teléfono: 915887307.
5. Correo electrónico: cultupvallecas@madrid.es.
6. Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales contados desde el siguiente de la publicación.
d) Número de expediente: 114/2019/05546.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Autorización para la gestión Mercadillo de Navidad.
b) Descripción: Gestión del Mercadillo de Navidad 2019 del Distrito Puente de Vallecas.
c) Lugar de ejecución/entrega:
Domicilio: Avenida de la Albufera, números del 3 al 33 y del 16 al 42, y la avenida de
Monte Igueldo, hasta el número 4 y hasta el número 3, aproximadamente.
Localidad y Código Postal: Madrid 28038.
Plazo de ejecución: Desde el 30 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020.
d) Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Público.
e) Criterios de adjudicación, en su caso: Pluralidad de criterios conforme a los contenidos en el apartado 8 de los Pliegos de Condiciones.
3. Tasa por ocupación del dominio público:
Canon al alza por cada caseta nueva instalada, de conformidad con el estudio económico que consta en el expediente: 105,39 euros, lo que implica que el canon máximo para las 34 casetas previstas asciende a 3.583,26 euros.
4. Garantías:
2.000 euros.
5. Requisitos específicos del contratista:
Podrán concurrir a la licitación las personas físicas o las personas jurídicas debidamente constituidas, que tengan plena capacidad jurídica y de obrar y que se hallen al corriente de pago de las obligaciones tributarías y con la Seguridad Social.
6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el siguiente de la publicación.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro de la Oficina de Atención al Ciudadano Línea Madrid.
2. Domicilio: Avenida de la Albufera, 42.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28038.
4. Dirección electrónica: cultupvallecas@madrid.es.
c) Documentación que integrará las ofertas:
Las que señala la cláusula 7 del Pliego de Condiciones Generales.
7. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Avenida de la Albufera, 42.
b) Localidad y Código Postal: Madrid 28038.
c) Fecha y hora: 11 de noviembre de 2019 a las 9:00.
8. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, a 18 de octubre de 2019.- El Coordinador del Distrito de Puente de Vallecas, Alberto Merchante Somalo.