Saltar navegación

BOAM nº 5791 (17/01/2008)
Área de Gobierno de la Vicealcaldía

160

Resolución de 8 de enero de 2008 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato nº 180/2007/01838, denominado Gestión del Centro Deportivo Municipal Pepu Hernández.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Económico y de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

c) Número de expediente: 180/2007/01838.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión y explotación del servicio público deportivo en el Centro Deportivo Municipal Pepu Hernández, en la avenida de Niza c/v calle de los Alpes.

b) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 2 de agosto de 2007.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

   

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 2.041.678,00 euros, IVA incluido.

 

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22 de noviembre de 2007.

b) Contratista: Serviocio, Cultura, Deporte y Recreación, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe o canon de la adjudicación: 1.481.328,99 euros, IVA incluido.

e) Plazo de adjudicación: Diez años desde la fecha de formalización del contrato.

 

Madrid, a 8 de enero de 2008.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía, Casilda Méndez Magán.

Subir Bajar