Saltar navegación

BOAM nº 5753 (26/04/2007)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

903

Decreto de 12 de abril de 2007 del Concejal de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se modifica la ubicación y el horario de atención al público del Registro del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

El Registro del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid fue creado por Decreto del Concejal de Gobierno de Hacienda y Administración Pública de 28 de junio de 2005, disponiéndose su sede provisional, así como el horario de atención al público.

Habiéndose habilitado nuevas instalaciones de la Agencia Tributaria Madrid en la calle Sacramento, 3 y 5, y previéndose la ubicación del Registro en el número 3 indicado y habida cuenta de la conveniencia de coordinar el horario del Registro con el de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente, ubicada también en la misma dirección, se hace necesaria la modificación de los extremos correspondientes.

En consecuencia, de conformidad con lo establecido en el Decreto del Alcalde de 17 de enero de 2005, por el que se regula la Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Madrid,

 

DISPONGO

 

PRIMERO. Modificar la ubicación del Registro del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid de la calle Sacramento, 1 a la calle Sacramento, 3.

 

SEGUNDO. Modificar el horario de atención al público del Registro del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, quedando establecido los días laborables, de lunes a jueves, de nueve a diecisiete horas y los viernes de nueve a catorce horas. No obstante, durante el mes de agosto el horario será de lunes a viernes de nueve a catorce horas, y permanecerá cerrado los días 24 y 31 de diciembre.

 

TERCERO. Lo dispuesto en el presente Decreto surtirá efectos a partir del 23 de abril de 2007.

 

Madrid, a 12 de abril de 2007.- El Concejal de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, Juan Bravo Rivera.

Subir Bajar