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BOAM nº 6450 (09/06/2011)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

1403

Resolución de 2 de junio de 2011 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración designada por Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de 20 de mayo de 2011, correspondiente al Concurso General de Méritos FG-26/2011, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de las Artes.

Por Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de 20 de mayo de 2011, se designó la composición de la Comisión de Valoración del Concurso General de Méritos FG-26/2011, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de las Artes, que figuran relacionados y descritos en su Anexo I (BOAM de 17 de marzo de 2011).

 

Teniendo constancia de que uno de los miembros integrantes de dicha Comisión de Valoración, ha solicitado tomar parte en el mencionado Concurso, es necesario modificar la composición en el sentido de sustituir a Dª Mª Inmaculada Seldas Fernández, y en uso de la competencia atribuida en el párrafo segundo del apartado 3 de la Disposición adicional segunda del Acuerdo de 5 de junio de 2008 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,

 

RESUELVO

 

Modificar la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-26/2011, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de las Artes, designada mediante Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de fecha 20 de mayo de 2011, en el sentido de nombrar a Dª Ilda Mª Rosario Pérez García como Vocal Suplente, en sustitución de Dª. Mª Inmaculada Seldas Fernández.

 

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Coordinador General de Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 2 de junio de 2011.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.

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