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BOAM nº 6607 (03/02/2012)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

316

Resolución de 30 de enero de 2012 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-56/2011, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

En virtud del artículo 18.e) del Acuerdo de 5 de enero de 2012, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos,

 

RESUELVO

 

Primero. Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-56/2011, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública convocado mediante Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de fecha 5 de octubre de 2011 (B.O.A.M. 07.10.11), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y la base 6ª de la convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D.ª María Jesús del Cueto Barahona.

Suplente: D. Juan Clemente Ricote.

 

Vocales:

Titulares:

D.ª Almudena Álvarez García.

D.ª María Jesús Ortego Bartolomé.

D.ª Lucía Alonso Torres.

D.ª Carmen Manzano González.

 

Suplentes:

D.ª Nuria Omeñaca Escudero.

D.ª Sara Álvarez Pérez.

D.ª Adela Domínguez Rodríguez.

D.ª Isabel Gómez García.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: D. Martín Martínez Calvo.

Suplente: D. Francisco Javier de Toledo Coria.

Titular: D. Francisco Noguera Balsas.

Titular: D.ª María Pilar López Rodríguez.

Suplente: D.ª María del Mar Celada Abad.

 

Secretario/a:

Titular: D. Antonio Piqueras Asolas.

Suplente: D.ª María Aránzazu Martín Dueñas.

 

Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Coordinador General de Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 30 de enero de 2012.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.

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