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BOAM nº 9840 (17/03/2025)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

1049

Resolución de 12 de marzo de 2025 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-51-007/2025.

En uso de las competencias previstas en el Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-51-007/2025, convocado mediante Resolución de 4 de febrero de 2025 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal (BOAM 10.02.2025), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las bases generales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, aprobada por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid y en el apartado 5.º de la convocatoria.

 

SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidenta:

Titular: Beatriz Díaz López.

Suplente: Sara Álvarez Pérez.

 

Vocales:

Titulares:

Carlos Pedro Pérez Núñez.

José Vaquero Galán.

Isabela Otamendi Uriguen.

Jorge Carlos Navidad Vera.

 

Suplentes:

José María Leal Mora.

Elena María Sánchez de Sebastián Flores.

María José Nebot López.

Óscar Cedenilla Garcón.

 

Vocales en representación de las centrales sindicales:

Titular: Elena García Tobar.

 

Secretaria:

Titular: María Pilar Muñoz Martínez.

Suplente: María Elena Fuentes Morales.

 

TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I. Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II. Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 12 de marzo de 2025.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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