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BOAM nº 5791 (17/01/2008)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

148

Resolución de 26 de diciembre de 2007 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se designa la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-10/2007, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, convocado por Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de 9 de octubre de 2007.

En virtud del artículo 18.e) del Acuerdo de 18 de junio de 2007, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,

 

RESUELVO

 

Primero. Designar la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-10/2007, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, convocado mediante Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de fecha 9 de octubre de 2007 (Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, 25 de octubre de 2007), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y la base 6ª de la convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: Dª. Beatriz Fernández García.

Suplente: Dª. Ana Ledesma Martín-Pintado.

 

Vocales en representación de la Dirección General de Gestión de

Recursos Humanos:

Titular: Dª. Alicia Redondo Palomo.

Suplente: Dª. Fátima Serrano Rodríguez.

Titular: D. Juan Ignacio Rojas Ponce.

Suplente: Dª. Carolina Mazo Cardiel.

 

Vocales en representación de la Secretaría General Técnica del

Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales:

Titular: Dª. Paloma Huerta Izar de la Fuente.

Suplente: Dª. Elisa García Lastra.

Titular: Dª. Cristina Sánchez Parra.

Suplente: Dª. Laura Gómez-Elvira García.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: D. Baudilio Cavadas Gormas.

Titular: D. Javier Martínez de León.

Suplente: Dª. Cecilia García Sánchez.

Titular: D. Miguel Bernard Remón.

 

Secretario/a:

Titular: Dª. Lucía Alonso Torres.

Suplente: Dª. Beatriz Enríquez de Salamanca.

 

Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Coordinador General de Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 26 de diciembre de 2007.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.

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