Saltar navegación

BOAM nº 6196 (02/06/2010)
Informática del Ayuntamiento de Madrid

1174

Resolución de 27 de mayo de 2010 del Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se resuelve el Concurso General de Méritos FG-IAM 1/2010, convocado por Resolución de 25 de marzo de 2010, para la provisión de dos puestos de Jefe de División.

Por Resolución de 25 de marzo de 2010 de este Organismo Autónomo, se convocó el Concurso General de Méritos FG-IAM 1/2010 para la provisión de dos puestos de trabajo de Jefe de División.

 

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, la Comisión de Valoración del Concurso, constituida al efecto, ha evaluado los méritos alegados por los participantes de acuerdo con las disposiciones contenidas en el Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en las Bases Generales que habrán de regir la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera en el Ayuntamiento de Madrid, mediante concurso. De acuerdo con las puntuaciones obtenidas por cada participante que figuran en el Anexo I del Acta, la Comisión de Valoración eleva propuesta de resolución del concurso al Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, en aplicación de la Base 10.7 de las Generales.

 

Así y en virtud del artículo 15.1 de los Estatutos del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid,

 

RESUELVO

 

PRIMERO. Resolver el Concurso General de Méritos FG-IAM 1/2010, convocado por Resolución de este Organismo Autónomo de fecha 25 de marzo de 2010, para la provisión de dos puestos de Jefe de División, de acuerdo con la propuesta formulada por la Comisión de Valoración, constituida al efecto.

 

El desarrollo del concurso se ha realizado de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en las Bases Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera en el Ayuntamiento de Madrid, mediante concurso.

 

SEGUNDO. Adjudicar las plazas que se relacionan en el Anexo I.

 

La presente resolución tendrá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 27 de mayo de 2010.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Reig.

Subir Bajar