Saltar navegación

BOAM nº 8832 (22/02/2021)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

382

Resolución de 19 de febrero de 2021 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno por la que se dispone la difusión del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 18 de febrero de 2021.

En virtud de lo establecido en el artículo 26.2 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 18 de febrero de 2021.

 

ACUERDOS

 

Área de Gobierno de Vicealcaldía

 

1. Autorizar y disponer el gasto de 2.250.000,00 euros a favor del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid para la financiación de gastos corrientes correspondientes al Proyecto de talleres de formación presencial 2021 integrado en el Plan Estratégico de Reequilibrio Territorial.

 

2. Autorizar y disponer el gasto de 1.000.000,00 euros a favor del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid para la financiación de gastos corrientes correspondientes al Proyecto de creación de un centro de formación especializado en tecnologías de innovación y comunicación (TIC) en el Distrito de San Blas-Canillejas integrado en el Plan Estratégico de Reequilibrio Territorial.

 

3. Autorizar y disponer el gasto de 575.139,20 euros a favor del Organismo Autónomo Madrid Salud para la financiación de gastos corrientes correspondientes al Proyecto Estratégico para la prevención de la soledad no deseada integrado en el Fondo de Reequilibrio Territorial.

 

A propuesta de las Concejalías Presidencias de los Distritos

 

4. Quedar enterada de la Resolución de 29 de enero de 2021 de la Coordinadora del Distrito de Centro relativa al contrato de emergencia para la ejecución de obras de conservación en los edificios del Distrito que han sido afectados por la explosión producida en el número 98 de la calle de Toledo.

 

5. Quedar enterada del Decreto de 21 de diciembre de 2020 de la Concejala Presidenta del Distrito de Chamartín relativo a la segunda ampliación del contrato de emergencia para proporcionar manutención con productos de primera necesidad para colectivos vulnerables como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del Covid-19, adjudicado el 12 de mayo de 2020.

 

6. Convalidar el gasto de 181.687,82 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Latina.

 

7. Autorizar y disponer el gasto plurianual de 4.114.000,00 euros, correspondiente a la prórroga del contrato de servicios de limpieza en colegios y edificios adscritos al distrito, lote 1 colegios. Distrito de Puente de Vallecas.

 

8. Convalidar el gasto de 135.765,87 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Puente de Vallecas.

 

Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

 

9. Autorizar el Acuerdo marco de servicios de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional declarada de gestión centralizada.

 

10. Aprobar el Acuerdo de 16 de octubre de 2020 de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos para la asignación del complemento de Centro de Protección Animal a todas las plazas adscritas al Departamento de Control de Vectores del Servicio de Coordinación de la Subdirección General de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid Salud, incluido el personal de la Unidad de Apoyo que presta servicios en el citado Departamento.

 

11. Quedar enterada de la Resolución de 2 de febrero de 2021 del Gerente del Organismo Autónomo Madrid Salud, relativa al contrato de emergencia de suministro de equipos de protección respiratoria de eficacia FFP2 (mascarillas FFP2), como consecuencia de la situación excepcional de salud pública ocasionada por el Covid-19.

 

Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte

 

12. Asignar la denominación de calle de Isidoro Álvarez Álvarez, a los números 18A, 18B, 18C, 19, 20, 22, 23 y 25 de la actual calle del Plomo. Distrito de Arganzuela.

 

13. Autorizar el contrato de servicios de conservación de los monumentos, placas y limpieza de determinadas fachadas competencia del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte y el gasto plurianual de 1.464.006,29 euros, como presupuesto del mismo.

 

14. Autorizar el contrato de servicios de atención al público en los servicios de extensión bibliotecaria dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos y el gasto plurianual de 632.475,08 euros, como presupuesto del mismo.

 

Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo

 

15. Aprobar el proyecto definitivo de Reglamento por el que se modifica el Reglamento del Consejo de Comercio de la Ciudad de Madrid, de 28 de noviembre de 2008.

 

Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

 

16. Autorizar el contrato de servicios de transporte y tratamiento del residuo sólido de centrífuga del digesto generado en la planta de biometanización de Las Dehesas del Parque Tecnológico de Valdemingómez y el gasto plurianual de 2.420.000,00 euros, como presupuesto del mismo.

 

17. Quedar enterada del Acuerdo de 10 de enero de 2021 de la Consejera Delegada de la Sociedad Madrid Calle 30, S.A., relativo al contrato de emergencia de los servicios necesarios para el rescate de los vehículos atrapados por la nieve en los laterales y salidas de la M-30 como consecuencia de la borrasca Filomena.

 

18. Quedar enterada del Acuerdo de 14 de enero de 2021 de la Consejera Delegada de la Sociedad Madrid Calle 30, S.A., relativo al contrato de emergencia de los servicios de retirada de árboles y la apertura de accesos a las instalaciones municipales de depósito de vehículos como consecuencia de la borrasca Filomena.

 

Subir Bajar