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BOAM nº 7060 (03/12/2013)
Distrito de San Blas-Canillejas

2321

Resolución de 29 de noviembre de 2013 del Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas por la que publica la notificación del trámite de audiencia previo a la orden de demolición efectuada a S. Z. N., con Documento Nacional de Identidad número 51386402D, expediente 117/2011/04372.

Intentada sin efecto la notificación al interesado y, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación y edicto, por medio del presente anuncio, del trámite de audiencia previo a la orden de demolición en calle Junio, 42, expediente número 117/2011/04372,  pudiendo consultar el texto íntegro en la Sección de Disciplina Urbanística y Procedimiento Sancionador del Distrito de San Blas-Canillejas, avenida de Arcentales, 28.

 

Interesado: S. Z. N.

Documento Nacional de Identidad: 51386402D.

Emplazamiento: Calle Junio, 42.

Obras ejecutadas: Paso de vehículos construido sin ajustarse a la licencia concedida.

Fecha de la resolución incumplida: 22 de noviembre de 2012.

 

A la vista de las actuaciones practicadas en el presente expediente, en el que ha quedado constancia de que no se ha dado cumplimiento de la resolución que se cita, por la que se requería la legalización de las obras realizadas en la finca mencionada, o en su caso no hubiese ajustado las obras a las condiciones señaladas en la licencia u orden de ejecución, y en la que se señalaba expresamente la posibilidad de la demolición de lo abusivamente construido, procede ordenar la demolición de las obras ilegalmente ejecutadas, conforme a lo preceptuado en los artículos 194.2 y 195.3 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

 

Por lo tanto, previamente a la emisión de la orden de demolición correspondiente, se concede trámite de audiencia al interesado para que en el plazo de diez días contados desde el siguiente a la recepción de la presente notificación, realice las alegaciones y presente los documentos y justificaciones que estime pertinentes en defensa de sus derechos e intereses, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 29 de noviembre de 2013.- El Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas, Francisco Javier Colino Gil.

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