BOAM nº 9913 (03/07/2025)
Distrito de Chamberí
2676
Decreto de 27 de junio de 2025 del Concejal Presidente del Distrito de Chamberí por el que se acuerda la concesión del premio correspondiente al concurso para la elaboración del cartel para las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen del Distrito de Chamberí 2025 y se dispone el gasto. Número de expediente 107-2025-00013.En virtud de las facultades que le han sido delegadas por Acuerdo de 29 junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias de los Distritos (BOAM núm. 9.421, de 7 de julio de 2023), el Concejal Presidente del Distrito de Chamberí
DISPONE
«PRIMERO.- Declarar ganador del concurso para la elaboración del cartel para las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen del Distrito de Chamberí 2025, remunerado con 1.000 euros, así como su reproducción como imagen para las Fiestas del Carmen del Distrito de Chamberí 2025, a doña María Isabel de Pedro Pareja.
SEGUNDO.- Disponer el gasto por importe de 1.000 euros con cargo a la partida presupuestaria 2025/001/207/334.01/482.03 "Actividades culturales/premios", del Presupuesto del Distrito de Chamberí para la anualidad 2025.
TERCERO.- Disponer la publicación de la resolución del procedimiento en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, así como en sede electrónica, https://sede.madrid.es.
De conformidad con el artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dicha publicación sustituirá a la notificación, surtiendo sus mismos efectos».
Madrid, a 27 de junio de 2025.- El Concejal Presidente del Distrito de Chamberí, Jaime González Taboada.