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BOAM nº 7304 (28/11/2014)
Distrito de San Blas-Canillejas

2248

Resolución de 26 de noviembre de 2014 del Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas por la que se publica la notificación del trámite de audiencia previo a la orden de ejecución de obras efectuada a Mora Activos Inmobiliarios, S.A., expediente 117/2013/01810.

Intentada sin efecto la notificación al interesado, y de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación y edicto, por medio del presente anuncio, del trámite de audiencia previo a la orden de ejecución de obras en la calle Rufino González, 34, expediente número 117/2013/01810, pudiendo consultar el texto íntegro en la Sección de Disciplina Urbanística y Procedimiento Sancionador del Distrito de San Blas-Canillejas, avenida de Arcentales, 28.

 

Interesado: Mora Activos Inmobiliarios, S.A.

Emplazamiento: Calle Rufino González, 34.

Deficiencias: Cubierta en mal estado con grandes filtraciones en nave-taller. Bandejas de balcones en mal estado.

Actuación propuesta: Reparación de la cubierta para impedir filtraciones. Picado y reparación de bandejas de balcones.

Plazo de iniciación de las obras: 15 días.

Plazo de ejecución de las obras: 1 mes.

 

Girada visita de inspección por los servicios técnicos municipales a la finca de referencia se ha podido comprobar la existencia de las deficiencias que se citan. A fin de proceder a su subsanación de conformidad con lo dispuesto en los artículos 168.1 y 170 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, y artículo 6 de la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones, se propone la actuación indicada, señalando el plazo de iniciación de las obras y su plazo de ejecución.

 

Por lo tanto, previamente a la emisión de la orden de ejecución correspondiente, se concede trámite de audiencia al interesado para que en el plazo de diez días contados desde el siguiente a la recepción de la presente notificación realice las alegaciones y presente los documentos y justificaciones que estime pertinentes en defensa de sus derechos e intereses, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32 de la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones y el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 26 de noviembre de 2014.- El Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas, Francisco Javier Colino Gil.

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