BOAM nº 5936 (18/05/2009)
Distrito de Moratalaz
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Resolución de 14 de abril de 2009 del Gerente del Distrito de Moratalaz por la que se acuerda el archivo de la solicitud presentada por Greenpeace España, expediente número 115/2009/1893.Intentada sin efecto la notificación al interesado, expediente número 115/2009/1893, y de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación y edicto por medio del presente anuncio, pudiendo consultar el texto íntegro en el Negociado de Autorizaciones del Distrito de Moratalaz, calle Fuente Carrantona, 8.
Acordar el archivo de la solicitud presentada por Greenpeace España, con fecha 27 de marzo de 2009, para la instalación de una mesa informativa en las proximidades del supermercado Alcampo de Moratalaz, en la calle Manuel Machado, 5, para el día 4 de abril de 2009, por desistimiento del peticionario al incumplir el requerimiento de aporte de documentación de fecha 3 de abril de 2009, de acuerdo con lo previsto en los artículos 42.1, 71.1 y 91 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Madrid, a 14 de abril de 2009.- El Gerente del Distrito de Moratalaz, Ángel Herraiz Lersundi.