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BOAM nº 6338 (28/12/2010)
Distrito de Puente Vallecas

2514

Resolución de 16 de diciembre de 2010 del Gerente del Distrito de Puente de Vallecas por la que se dispone la publicación de la propuesta provisional de resolución de expediente sancionador a Infraestructuras y Construcciones del Sur 2008, S.L., expediente número 114/2010/03690.

Intentada sin efecto la notificación al interesado, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación por medio del presente anuncio de la propuesta provisional de resolución de expediente sancionador de fecha 10 de noviembre de 2010, pudiendo consultar el texto íntegro en el Negociado de Gestión del Distrito de Puente de Vallecas, avenida de la Albufera, 42.

 

Referencia: 114/2010/03690.

 

"Imponer a Infraestructuras y Construcciones del Sur 2008, S.L, la sanción de multa de 600 euros, como responsable de la infracción de lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas y artículos 12 y 151 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, tipificada, según lo dispuesto en el artículo 218 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, bajo la denominación de "actividades que impiden o perturban el uso público", consistente en ocupación de la vía pública sin autorización, toda vez que:

   

1º) Transcurrido el plazo concedido para presentar alegaciones, estas no han sido aportadas por los interesados.

 

2º) Y, en consecuencia, no han sido desvirtuados los fundamentos del expediente sancionador y se considera suficientemente acreditada la infracción, de conformidad con el informe emitido por la Sección de Vías Públicas y Espacios Urbanos, de fecha 14 de septiembre de 2009".

 

Todo ello, de conformidad con lo dispuesto en los citados artículos, artículo 101.a) de la citada ley, artículo 137 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el Decreto 245/2000, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora por la Administración de la Comunidad de Madrid.

 

Formulada propuesta de resolución por el instructor del expediente sancionador de referencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 del Decreto 245/2000, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora por la Administración de la Comunidad de Madrid, se da traslado de su contenido, señalando que durante el plazo de los quince días siguientes, se pondrá de manifiesto el expediente para que, en dicho plazo, se efectúen las alegaciones y se presenten los documentos e informaciones que se tenga por conveniente.

 

Madrid a 16 de diciembre de 2010.- El Gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.

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