BOAM nº 9822 (19/02/2025)
Distrito de Salamanca
646
Acuerdo de 12 de febrero de 2025 de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca por el que se aprueba provisionalmente el recinto ferial de las fiestas del distrito para el año 2025.El Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, en sesión ordinaria celebrada el 12 de febrero de 2025, ha aprobado el siguiente
ACUERDO
1. Aprobar inicialmente los festejos populares y los recintos feriales que se van a instalar en el Distrito de Salamanca durante el año 2025 y que son los siguientes:
- Fiestas del Pilar. Recinto Ferial parque Eva María Duarte Perón (plaza de Manuel Becerra entre las calles de Francisco Silvela, Florestán Aguilar y Doctor Gómez Ulla): 10, 11 y 12 de octubre de 2025.
2. Someter este acuerdo al trámite de información pública por un plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, señalando que, en caso de no presentarse reclamaciones, el acuerdo se entenderá aprobado con carácter definitivo.
Madrid, a 14 de febrero de 2025.- El Secretario del Distrito de Salamanca, Miguel Ángel Gascón Soriano.