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BOAM nº 5814 (13/05/2008)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

1633

Resolución de 30 de abril de 2008 del Director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno por la que se abre el trámite de información pública del expediente de aprobación del Proyecto de Creación y Supresión de Ficheros que contienen Datos de Carácter Personal en el Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sesión celebrada el día 30 de abril de 2008, ha acordado aprobar el Proyecto de Creación y Supresión de Ficheros que contienen Datos de Carácter Personal en el Área de Gobierno de la Vicealcaldía, cuyas denominaciones son las siguientes:

 

Fichero que se crea: GRABACIÓN SESIONES PLENO/COMISIONES.

Fichero que se suprime: MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN.

 

Igualmente ha dispuesto abrir un período de información pública por un plazo de 30 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

 

Lo que se hace público al objeto de que los ciudadanos puedan examinar el expediente, en horario de 9.00 a 14.00, de lunes a viernes, en la sede de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, sita en la plaza de la Villa número 5, 2ª planta, en el indicado plazo de treinta días naturales.

 

Asimismo podrán formular por escrito las alegaciones que estimen oportunas, que habrán de presentarse en el Registro del Área de Gobierno de la Vicealcaldía (plaza de la Villa número 5), en los demás registros del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigidas al Director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno.

 

Madrid, a 30 de abril de 2008.- El Director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Jesús Espino Granado.

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