BOAM nº 9854 (04/04/2025)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda
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Resolución de 1 de abril de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se rectifica el error material advertido en la Resolución de 6 de marzo de 2025 por la que se dispone que, por el órgano competente, se proceda a la publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la relación de aspirantes que deben presentar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos para el proceso selectivo convocado para la estabilización de empleo temporal de larga duración como personal laboral fijo de 14 plazas de la categoría de Profesiones Auxiliares Servicios Generales y Mantenimiento (Operario/a).Por Resolución de 19 de septiembre de 2022 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM número 9230, de 26 de septiembre de 2022), fueron convocadas pruebas selectivas para la estabilización de empleo temporal para proveer 14 plazas de la categoría de Agrupación de Profesiones Auxiliares Servicios Generales y Mantenimiento (Operario/a) de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Madrid (1 de ellas reservada para el cupo de personas con discapacidad).
Por Resolución de 6 de marzo de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM núm. 9835, de 10 de marzo de 2025), se dispone la publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la relación complementaria de aprobados en el proceso selectivo para proveer, 14 plazas de la categoría de Agrupación de Profesiones Auxiliares Servicios Generales y Mantenimiento (Operario/a) de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Madrid.
Habiéndose advertido error material en los anexos I y II de la citada Resolución de 6 de marzo de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos, consistente en que la aspirante que figura con número de orden 22 debe figurar en el anexo I con número de orden 11, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
RESUELVO
PRIMERO.- Rectificar el error material advertido en el anexo I y anexo II de la Resolución de 6 de marzo de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM núm. 9230, de 10 de marzo de 2025) por la que se dispone la publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la relación complementaria de aprobados en el proceso selectivo para proveer 14 plazas de la categoría de Agrupación de Profesiones Auxiliares Servicios Generales y Mantenimiento (Operario/a) de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Madrid, consistente en la ordenación de los aspirantes.
SEGUNDO.- Se dispone la conservación del plazo de entrega de documentación inicialmente previsto, disponiéndose la conservación de los restantes actos y trámites, en particular los referidos a la presentación de los documentos acreditativos del cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria y la elección de destinos por los aspirantes.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, o bien, demanda, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Social de Madrid, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10.4.a) en relación con el artículo 6.2.c) de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social, y en el artículo 69 de la mencionada ley, en la redacción dada por la disposición final tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Madrid, a 1 de abril de 2025.- El Director General de Planificación de Recursos Humanos, Antonio Sánchez Díaz.