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BOAM nº 5757 (24/05/2007)
Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía

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Resolución de 17 de mayo de 2007 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial nº 171/2007/00112, denominado Información y control de calidad de los servicios municipales de atención a personas mayores.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía. Dirección General de Mayores.

c) Número de expediente: 171/2007/00112.

 

2. Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: La gestión del servicio de información y control de calidad de los servicios de atención a personas mayores del Ayuntamiento de Madrid, de acuerdo con las instrucciones específicas que facilite la Dirección General de Mayores.

b) Lugar de ejecución: Madrid.

c) Plazo de ejecución: Desde el 1 de junio de 2007, siempre después de la formalización del contrato, hasta el 31 de diciembre del 2011.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación

a) Importe total: 5.118,355 euros, IVA incluido.

 

5. Garantía provisional: 102.367,10 euros.

 

6. Obtención de documentación e información

a) Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.

b) Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28006.

d) Teléfono: 91 4801280 y 91 5883238.

e) Telefax: 91 4803208.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de junio de 2007.

 

7. Requisitos específicos del contratista

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Criterio de solvencia económica y financiera: Cifra de negocios en los tres últimos años por importe medio mínimo de 1.000.000 euros que se acreditará mediante la presentación de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias en modelo oficial o el impuesto de sociedades; para los empresarios individuales la declaración del cuarto trimestre del pago fraccionado del IRPF de los tres últimos ejercicios económicos, siendo exigible la constancia de un volumen de negocios con la misma magnitud a la señalada para el caso de una empresa.

Medio de acreditación Artículo 16 TRLCAP (16.1c): Declaración relativa a la cifra de negocios global y de servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Criterio de solvencia técnica: Se deberá acreditar la realización de al menos un trabajo o servicio en el ámbito de las Administraciones Públicas similar al objeto del contrato durante los tres últimos años, mediante certificado o cualquier otro documento que acredite la buena ejecución.

Se deberá acreditar mediante breve curriculum vitae lo siguiente:

-Coordinador: titulación superior (sociólogo o similar), con conocimiento en técnicas directivas, experiencia en coordinación de grupos y gestión de servicios, conocimiento en tema de mayores, demografía, diseño de encuestas, estadística y diseño de base de datos.

-Supervisor: titulación superior, con conocimientos informáticos.

-Personal en central de llamadas: titulación en trabajo social.

-Equipo de visitas y control documental:17 con formación como gerocultores o auxiliares de servicios sociales y 8 con formación administrativa.

Medios de acreditación Artículo 19 TRLCAP: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados, de los mismos.

Titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del proyecto.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 8 de junio de 2007.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro.

1. Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.

2. Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses como máximo a contar desde la apertura de proposiciones.

 

9. Apertura de ofertas

a) Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.

b) Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28006.

d) Fecha : 19 de junio de 2007.

e) Hora: Nueve horas y treinta minutos.

 

10. Otras informaciones

a) Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Documentación técnica: Se presentará la especificada en el Apartado 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Cláusula social: El salario bruto anual de cada una de las categorías profesionales implicadas en el contrato deberá ascender como mínimo a lo señalado en el apartado 2 de la cláusula 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

 

11. Gastos de anuncios

Correrán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 300 euros.

 

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es.

 

Madrid, a 17 de mayo de 2007.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, Adoración Muñoz Merchante.

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