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BOAM nº 9129 (03/05/2022)
Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

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Resolución de 29 de abril de 2022 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de concurso-oposición del proceso selectivo para la provisión 75 plazas de la categoría de Oficial del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por el sistema de promoción interna independiente.

Por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión de setenta y cinco plazas de la categoría de Oficial del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por el sistema de promoción interna independiente, se ha formulado propuesta para hacer pública la relación de aspirantes que han superado la fase de concurso-oposición del proceso selectivo convocado mediante Resolución de 18 de enero de 2021 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias (BOAM núm. 8.808 de 19 de enero), con la indicación de la puntuación total alcanzada por los mismos, según se recoge en el Anexo que se acompaña.

 

Corresponde al titular de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias la competencia para resolver las convocatorias de selección del personal del Cuerpo de Policía Municipal, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 4.º 2.1 del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias.

 

De conformidad con la Base 10 de las Bases Generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la promoción interna independiente, aprobadas por Resolución de 16 de octubre de 2020 del Director General de Planificación de Recursos Humanos, y con la Base 6 de las Bases Específicas del proceso selectivo, aprobabas por Decreto de 15 de enero de 2021, de la Delegada del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, finalizada la fase de concurso-oposición del proceso selectivo, el Tribunal publicará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid la relación de personas aprobadas, por el orden de puntuación alcanzado, así como con las notas parciales de todas y cada una de las fases del proceso selectivo. Simultáneamente a su publicación en dicho Tablón, elevará la relación expresada al Coordinador General de Seguridad y Emergencias del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias y se publicará en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid».

 

En virtud de lo anteriormente expuesto,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Aprobar la relación de aspirantes que, de conformidad con la propuesta del Tribunal Calificador, han superado la fase de concurso-oposición del proceso selectivo convocado mediante Resolución de 18 de enero de 2021 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias (BOAM núm. 8.808, de 19 de enero), para la provisión de 75 plazas de la categoría de Oficial del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por el sistema de promoción interna independiente, incorporada como Anexo a la presente resolución, con indicación de la puntuación total alcanzada.

 

SEGUNDO.- Hacer pública dicha relación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid».

 

TERCERO.- Requerir a las personas aspirantes relacionadas en el Anexo a la presente resolución la presentación de la documentación acreditativa de que poseen las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la base 7 de las Específicas, para poder ser nombrados funcionarios/as en prácticas, en la Subdirección General de Recursos Humanos de la Dirección General de la Policía Municipal, sita en la avenida Principal, n.° 6, de Madrid, el día 5 de mayo de 2022, a las 9:00 horas, a cuyo efecto se publicará el correspondiente anuncio en sede electrónica.

 

Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la presente resolución, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación de la misma en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 112, 115, 116, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). Transcurrido un mes desde la interposición del recurso sin que se dicte y notifique su resolución se entenderá desestimado por silencio administrativo, pudiendo en este caso interponer contra la desestimación presunta recurso contencioso-administrativo dentro del plazo de seis meses.

 

II.- Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid». En ambos casos, el recurso contencioso-administrativo se interpondrá ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el demandante o se halle la sede del órgano autor del acto impugnado, a elección de aquel (artículos 8.1 y 14.1.2.ª de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

III.- Todo ello sin prejuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime procedente (artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

Madrid, a 29 de abril de 2022.- El Coordinador General de Seguridad y Emergencias, Francisco Javier Hernández Martínez.

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