BOAM nº 9778 (12/12/2024)
Coordinación General de la Alcaldía
4375
Resolución de 10 de diciembre de 2024 de la Secretaria General Técnica de la Coordinación General de la Alcaldía por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración Permanente de la Coordinación General de la Alcaldía.De conformidad con lo dispuesto en la base 4.4 del Acuerdo de 26 de noviembre de 2020, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueban las bases generales por las se regirán los procedimientos para la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y en sus Organismos Autónomos, a efectos de la valoración de los correspondientes concursos de méritos de provisión de puestos de trabajo, se constituirá una Comisión de Valoración en cada área de gobierno y en cada organismo autónomo, que estará integrada por un/a presidente/a y un/a secretario/a titular, cuatro vocalías titulares representantes de la Administración y un/a vocal por cada una de las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, con designación del mismo número de suplentes.
Así mismo, establece que la presidencia corresponderá al titular de la Secretaría General Técnica, que podrá delegar en un/a funcionario/a de carrera de su ámbito organizativo.
Mediante Resolución de 10 de febrero de 2023 de esta Secretaría General Técnica (publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 14 de febrero de 2023, número 9.324), se nombró a las personas componentes de la Comisión de Valoración Permanente de la Coordinación General de la Alcaldía y se delegó su presidencia.
Existiendo causas que aconsejan la modificación de la citada Comisión de Valoración, de conformidad con lo dispuesto en la base 4.4.1 del Acuerdo de 26 de noviembre de 2020, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueban las bases generales por las se regirán los procedimientos para la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y en sus Organismos Autónomos, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por el Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de fecha 29 de junio de 2023, de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía,
RESUELVO
PRIMERO.- Modificar mi Resolución de 10 de febrero de 2023 por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Valoración Permanente de la Coordinación General de la Alcaldía en el tenor literal siguiente:
- Nombrar suplente de la secretaría a Dña. Gloria Barral Tamayo en sustitución de Dña. Obdulia Francisca Antona Hernández.
- Nombrar vocal titular a Dña. Paloma Gutiérrez-Barquín Asenjo en sustitución de Dña. Susana Cid Martín.
- Nombrar vocal suplente a Dña. Eva María García Camaño en sustitución de Dña. Mónica Tallón Gómez.
SEGUNDO.- La composición de la Comisión de Valoración Permanente de la Coordinación General de la Alcaldía queda como se indica a continuación:
Titular de la presidencia por delegación: Ana Paula Sanz Villa.
Suplente de la presidencia: Elvira Sánchez Trompeta.
Titular de la secretaría: Carmelo Prieto Cancho.
Suplente de la secretaría: Gloria Barral Tamayo.
Por la Administración:
Vocal titular: Leonor Nieto Fraile.
Vocal titular: María Jesús Tejera Viñas.
Vocal titular: Paloma Gutiérrez-Barquín Asenjo.
Vocal titular: Alicia Manini Gumz.
Vocal suplente: María Lucia Espinosa Codesal.
Vocal suplente: David Martín Vallés.
Vocal suplente: María Isabel Cabeza López.
Vocal suplente: Eva María García Camaño.
Por las organizaciones sindicales:
CCOO:
Vocal titular: Julio Fernández Fernández.
Vocal suplente: Luis San Miguel Roldán.
UGT:
Vocal titular: David Batista Cuevas.
Vocal suplente: Daniel Sánchez Vallelado.
Esta resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I. Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con los artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
II. Directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.
Madrid, a 10 de diciembre de 2024.- La Secretaria General Técnica de la Coordinación General de la Alcaldía, Estrella Fernández Díez.