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BOAM nº 9644 (03/06/2024)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

1860

Resolución de 30 de mayo de 2024 de la Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno por la que se anuncia el trámite de información pública de los expedientes de aprobación inicial de las propuestas de concesión de dos suplementos de crédito y un crédito extraordinario.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión celebrada el 30 de mayo de 2024 ha aprobado inicialmente, y de manera definitiva si no se presentan alegaciones durante el período de información pública, las propuestas de concesión de dos suplementos de crédito y un crédito extraordinario que se detallan a continuación:

 

- Suplemento de crédito por importe de 60.007,98 euros en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid (Distritos de Latina y Ciudad Lineal y Área Delegada de Limpieza y Zonas Verdes).

 

- Suplemento de crédito por importe de 2.579.124,00 euros en el Presupuesto del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.

 

- Crédito extraordinario por importe de 862.000,00 euros en el Presupuesto del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.

 

Igualmente ha acordado la apertura de un período de información pública durante un plazo de quince días naturales.

 

Lo que se hace público al objeto de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar los expedientes durante el indicado plazo de quince días naturales, que comenzará a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.

 

Asimismo, dentro del referido plazo, podrán formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas, dirigidas a la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno y presentarlas en cualquier registro del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Los expedientes pueden ser consultados, durante el período de información pública, en la página web municipal (www.madrid.es).

 

Madrid, a 30 de mayo de 2024.- La Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.

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