Saltar navegación

BOAM nº 10023 (10/12/2025)
Distrito de Tetuán

4602

Decreto de 27 de noviembre de 2025 de la Concejal Presidenta del Distrito de Tetuán por el que se acuerda la devolución a los interesados de las cantidades que se indican, según las circunstancias que se recogen en el anexo que se acompaña, de conformidad con el artículo 3.2 de la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por la Prestación de Servicios o la Realización de Actividades.

En virtud de las atribuciones conferencias a los/las Concejales/las Presidentes/tas de Distrito, por Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de Organización y Competencias de los Distritos (BOAM número 9.421, de 7 de julio de 2023),

 

DISPONGO

 

PRIMERO.- Devolver a los interesados las cantidades que se indican, según las circunstancias que se recogen en el anexo que se acompaña, de conformidad con el 3.2 de la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por la Prestación de Servicios o la Realización de Actividades.

 

SEGUNDO.- Ordenar la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid, pudiendo, los interesados, comprobar el contenido completo en el Centro Socio Cultural Tetuán.

 

TERCERO.- Archivar el expediente una vez hecha la publicación del presente decreto.

 

Madrid, a 27 de noviembre de 2025.- La Concejal Presidenta del Distrito de Tetuán, Paula Gómez Angulo Amorós.

Subir Bajar