Saltar navegación

BOAM nº 10217 (21/09/2026)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

3504

Acuerdo de 17 de septiembre de 2026 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se modifica la denominación del Palacio Duques de Osuna El Capricho por el de Palacio del Capricho, integrado en el Sistema de Museos Municipales de Madrid y situado en el número 2 de la calle de la Rambla.

El acuerdo tiene por objeto modificar la denominación del Palacio Duques de Osuna El Capricho por el de Palacio del Capricho, integrado en el Sistema de Museos Municipales de Madrid y situado en el número 2 de la calle de la Rambla.

 

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ordenanza Reguladora de la Denominación y Rotulación de Vías, Espacios Urbanos, así como Edificios y Monumentos de Titularidad Municipal y de la Numeración de Fincas y Edificios, aprobada por Acuerdo del Pleno, de 24 de abril de 2013, a propuesta de la titular del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte y previa deliberación de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión de 17 de septiembre de 2026,

 

ACUERDA

 

PRIMERO.- Modificar la denominación del Palacio Duques de Osuna El Capricho por el de Palacio del Capricho, integrado en el Sistema de Museos Municipales de Madrid y situado en el número 2 de la calle de la Rambla.

 

SEGUNDO.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y proceder a su inscripción en el Callejero Oficial.

 

Madrid, a 17 de septiembre de 2026.- La Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.

Subir Bajar