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BOAM nº 6795 (06/11/2012)
Distrito de San Blas-Canillejas

2065

Resolución de 31 de octubre de 2012 del Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas por la que se publica la notificación de revocación del decreto por el que se autorizó la instalación de terraza de veladores a nombre de J.B.G., con NIF 1769662L, expediente número 117/2000/2901.

De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo sido intentada la notificación individual sin que haya resultado posible practicarla, se procede a la notificación y edicto por medio del presente anuncio de la notificación de revocación del decreto por el que se autorizó la instalación de terraza de veladores en plaza Comercial, 8, a nombre de J.B.G., con NIF 1769662L, expediente número 117/2000/2901, al no haber hecho efectivo el pago de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local de terraza de veladores correspondiente a los años 2009 y 2010.

   

Contra la expresada resolución se podrán interponer los recursos que se indican:

 

 I.- Recurso potestativo de reposición, ante el Concejal Presidente de este Distrito, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, de conformidad con la siguiente normativa:

  

  -Con carácter general: Artículos 107 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC).

   

  -En especial, para actos sobre aplicación y efectividad de los tributos locales y restantes ingresos de derecho público: Disposición Adicional Quinta LRJPAC, artículo 108 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local y artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Sin perjuicio de la interposición de la reclamación económico administrativa conforme a lo dispuesto en los artículos 18 y 38 del Reglamento Orgánico por el que se regula el Tribunal Económico Administrativo Municipal del Ayuntamiento de Madrid, así como el procedimiento para la resolución de las reclamaciones de su competencia.

  

 II.- Directamente salvo en el supuesto previsto en el párrafo anterior, recurso contencioso administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

  

 III.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente (artículo 58 LRJPAC).

 

El texto íntegro de esta resolución, así como el expediente tramitado, podrá ser consultado por el/los interesado/s en el Negociado de Autorizaciones del Distrito de San Blas-Canillejas, avenida de Arcentales, 28.

 

Madrid, a 31 de octubre de 2012.- El Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas, Francisco Javier Blázquez Arroyo.

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