Saltar navegación

BOAM nº 9821 (18/02/2025)
Distrito de Moratalaz

622

Resolución de 6 de febrero de 2025 del Coordinador del Distrito de Moratalaz en la que se aprueba la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la convocatoria para la licitación de la autorización del expediente número 115/2025/00139, denominado “Autorización gestión del recinto ferial Fiestas del Distrito de Moratalaz 2025”.

1. Entidad adjudicadora: Datos Generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo. Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Moratalaz.

c) Obtención de documentación e información:

- Dependencia: Servicio Jurídico.

- Domicilio: calle Fuente Carrantona, 8, segunda planta.

- Localidad y Código Postal: Madrid, 28030.

- Teléfono: 915888569.

- Correo electrónico: agenmoratalaz@madrid.es.

- Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a partir del día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

d) Número de expediente: 115/2025/00139.

 

2. Objeto de la licitación:

a) Tipo: Autorización para la gestión del recinto ferial.

b) Descripción: Autorización para la gestión del recinto ferial de las Fiestas del Distrito de Moratalaz 2025.

c) Lugar de ejecución:

- Recinto ferial aprobado por el Pleno del Distrito de Moratalaz, en el Parque de la Cuña Verde, sin número.

- Localidad y Código Postal: Madrid, 28030.

d) Plazo de ejecución: Del 13 al 15 de junio de 2025.

 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación. Canon al alza, por importe mínimo de 5.238,92 euros.

 

4. Garantía definitiva: 3% del importe del canon ofertado.

 

5. Requisitos específicos:

Podrán concurrir a la licitación las personas físicas o personas jurídicas debidamente constituidas, que tengan plena capacidad jurídica y de obrar y que se hallen al corriente de pago de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

 

6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

b) Lugar de presentación:

- Dependencia: Registro de la Oficina de Atención al Ciudadano (Línea Madrid).

- Domicilio: Calle Fuente Carrantona, 8.

- Localidad y código postal: Madrid, 28030.

c) Documentación que integrará las ofertas: La que señala la cláusula 4.4 del Pliego de Condiciones Generales.

 

7. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Salón de Actos del Distrito de Moratalaz, sito en la calle Fuente Carrantona, 8.

b) Localidad y Código Postal: Madrid, 28030.

c) Fecha y hora: 13:00 horas del tercer día hábil siguiente a aquel en el que finalice el plazo de presentación de instancias, en el Salón de Actos de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz, sita en la calle Fuente Carrantona, 8. El acto de apertura será público y se levantará acta del mismo por el Secretario del Distrito o funcionario que le sustituya.

 

8. Gastos de publicidad: los gastos del anuncio (boletín y prensa) serán por costa del adjudicatario.

 

Madrid, a 6 de febrero de 2025.- El Coordinador del Distrito de Moratalaz, Gonzalo Ruiz Gálvez.

Subir Bajar