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BOAM nº 9015 (15/11/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

2989

Resolución de 10 de noviembre de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-32/2021.

En uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4 a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM número 168, de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-32/2021, convocado mediante Resolución de 20 de septiembre de 2021 la Directora General de Costes y Gestión de Personal (BOAM 22.09.2021), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las basesgenerales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, aprobada por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOAM 30.11.2020) y en el apartado 5.º de la convocatoria.

 

SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D.ª Paloma Torre Villaverde.

Suplente: D.ª María Teresa Casado del Bao.

 

Vocales:

Titulares:

D.ª María V. Serrano Pinedo.

D.ª Purificación Garzas Espinosa.

D.ª Ana María Lucas Pérez.

D. Luis Mateo Egez Suárez.

 

Suplentes:

D.ª María Belén Gutiérrez Ruiz.

D.ª Sonia Azucena Muñoz Contreras.

D.ª Ana Gloria Sanz Higuera.

D.ª María Laura Galán Sanz.

 

Secretario/a:

Titular: D.ª Leonor Santos de Benito.

Suplente: D.ª María Dolores González Márquez.

 

 

TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los juzgados de lo contencioso administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 10 de noviembre de 2021.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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