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BOAM nº 7901 (09/05/2017)
Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias

1014

Resolución de 4 de mayo de 2017 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por la que se dispone la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 135/2017, interpuesto por RJ Autocares, S.L., ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 8 de Madrid, contra la Resolución de 6 de abril de 2017 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

A tenor de lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en cumplimiento de lo solicitado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 8 de Madrid, se dispone la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario número 135/2017, interpuesto por RJ Autocares, S.L, contra la Resolución de 6 de abril de 2017 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, por la que se establecen medidas de restricción del tráfico a vehículos pesados los días 9, 12, 13, 14 y 15 de abril de 2017, en el Distrito Centro de la Ciudad de Madrid.

 

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la citada Ley, se emplaza a los posibles interesados, para que comparezcan y se personen en autos ante la referida sala en el plazo de nueve días siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente resolución.

 

Madrid, a 4 de mayo de 2017.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, Inmaculada García Ibáñez.

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