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BOAM nº 8504 (16/10/2019)
Distrito de Ciudad Lineal

1976

Resolución de 14 de octubre de 2019 de la Coordinadora del Distrito de Ciudad Lineal por la que se ordena la inserción de la convocatoria del concurso público para la adjudicación, por procedimiento abierto, del expediente n.º 116/2019/04623, denominado Gestión y explotación del recinto ferial correspondiente al Mercado de Navidad entre las calles Misterios, Alcalá y Luva del Distrito de Ciudad Lineal 2019-2020.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Ciudad Lineal.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Oficina del Distrito de Ciudad Lineal. Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario.

2. Domicilio: Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 16.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28037.

4. Teléfono: 915887575.

5. Correo electrónico: cultuclineal@madrid.es.

d) Número de expediente: 116/2019/04623.

 

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Autorización para la gestión de recinto ferial.

b) Descripción: Autorización de la gestión y explotación del recinto ferial del Mercado de Navidad entre las calles Misterios, Alcalá y Luva del Distrito de Ciudad Lineal 2019-2020.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Recinto ferial ubicado entre las calles Misterios, Alcalá y Luva.

2. Localidad y Código Postal: Madrid 28037.

d) Plazo de ejecución: Del 19 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020.

 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Los establecidos en el punto 6.6 del Pliego de Condiciones.

 

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: 5.000 euros.

El autorizado deberá satisfacer un canon en especie valorado en cinco mil euros (5.000 euros), IVA incluido, que irá destinado a: 

- Instalación de una caseta en el recinto ferial de 6 x 3 metros destinada a Programas de Actividades dirigidos a público infantil durante los días 21 y 22 de diciembre de 2019 y el periodo de vacaciones escolares. Las actividades tendrán carácter gratuito. Valorado en dos mil quinientos euros (2.500 €).

- Programa de películas y/o obras de teatro infantil durante los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2019. El acceso será de carácter gratuito hasta completar aforo en el centro cultural Príncipe de Asturias. Valorado en mil doscientos cincuenta euros (1.250 €).

- Colocación de iluminación en el lugar en el que se ubica el recinto ferial con un paraguas de luces leds y dos luminosos con el texto "FELIZ NAVIDAD DISTRITO DE CIUDAD LINEAL". Valorado en mil doscientos cincuenta euros (1.250 €).

 

El canon podrá ser objeto de mejora de conformidad con lo establecido en la cláusula 5 del Pliego de Condiciones.

 

5. Garantías exigidas:

Definitiva: 3.000 euros.

 

6. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: la exigida en el punto 6.1 y 6.4 del Pliego de Condiciones.

 

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 30 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. En caso de que el último día de presentación de ofertas sea sábado o inhábil, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el primer día hábil siguiente.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de la Oficina de Atención al Ciudadano (Línea Madrid) del Distrito de Ciudad Lineal.

2. Domicilio: Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 16.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28037.

4. Dirección electrónica: cultuclineal@madrid.es.

c) Documentación que integrará las ofertas: La que señala el Pliego de Condiciones en el punto 6.4 y en el Anexo I a dicho pliego.

 

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Oficina del Distrito de Ciudad Lineal, avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 16.

b) Localidad y Código Postal: Madrid 28037.

c) Fecha y hora: Tendrá lugar dentro de los tres días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de ofertas. Se anunciará el día y la hora en el Tablón de Anuncios de la Oficina del Distrito de Ciudad Lineal.

 

9. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 14 de octubre de 2019.- La Coordinadora del Distrito de Ciudad Lineal, Nuria Taboada Rodríguez.

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