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BOAM nº 9822 (19/02/2025)
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias

634

Resolución de 17 de febrero de 2025 de la Secretaria General Técnica del Área del Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración Permanente.

De conformidad con lo dispuesto en la base 4.4 del Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueban las bases generales por las se regirán los procedimientos para la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y en sus Organismos Autónomos, a efectos de la valoración de los correspondientes concursos de méritos de provisión de puestos de trabajo, se constituirá una Comisión de Valoración en cada área de gobierno y en cada organismo autónomo, que estará integrada por un presidente/a y un secretario/a titular, cuatro vocales titulares representantes de la Administración y un vocal por cada una de las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, con designación del mismo número de suplentes.

 

En este sentido, por Resolución de 13 de septiembre de 2023 de esta Secretaría General Técnica (publicada en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» de 15 de septiembre de 2023, número 9.470), modificada por Resolución de 20 de noviembre de 2023, por Resolución de 4 de abril de 2024, por Resolución de 26 de abril de 2024 y por Resolución de 8 de octubre de 2024 de esta Secretaría General Técnica, se nombró a las personas componentes de la Comisión de Valoración Permanente del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias. Actualmente es preciso modificar la composición para sustituir a varios de sus miembros.

 

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en la base 4.4.1 del citado acuerdo y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por el Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Modificar la Resolución de 13 de septiembre de 2023 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Valoración Permanente de la citada área de gobierno, en los términos siguientes:

 

Dejar sin efecto el nombramiento como vocal titular de Lidia Dapena Sevilla y designar como nuevo vocal titular a Daniel Vinuesa Zamorano.

 

Dejar sin efecto el nombramiento como vocal suplente de Elena Hernández Aixalá y designar como nuevo vocal suplente a Francisco Javier Rodríguez Hervás.

 

Dejar sin efecto el nombramiento como vocal suplente de Julio Fernández Fernández y designar como nueva vocal suplente a Marta Muñoz Gaona.

 

Dejar sin efecto el nombramiento como vocal titular de Juan Román Luna Luna y designar como nuevo vocal titular a Julio Fernández Fernández.

 

Dejar sin efecto el nombramiento como vocal titular de Fernando Francisco Viñuela Cordero y designar como nuevo vocal titular a Nicolás Conde Gómez.

 

Dejar sin efecto el nombramiento como vocal suplente de María del Mar Bravo Giménez y designar como nueva vocal suplente a Susana Pardeiro Merediz.

 

SEGUNDO.- Por todo lo expuesto, tras las diversas modificaciones en la designación de los vocales, la composición de la Comisión de Valoración Permanente es la siguiente:

 

Titular de la presidencia por delegación: M.ª Antonia Torres García.

Suplente de la presidencia: Ana Ledesma Martín Pintado.

Titular de la secretaría: Santiago José García de Lucas.

Suplente de la secretaría: M.ª Amparo García García.

 

Por la Administración:

Vocal titular: Susana Gil Plana.

Vocal titular: Daniel Vinuesa Zamorano.

Vocal titular: Marta Nuñez Morgades García de Leániz.

Vocal titular: Alicia González López.

Vocal suplente: M.ª Carmen Molina Gil.

Vocal suplente: M.ª Mar Nuñez Suárez.

Vocal suplente: Francisco Javier Rodríguez Hervás.

Vocal suplente: M.ª Ángeles Cuevas León.

 

Por las organizaciones sindicales:

 

CCOO:

Vocal titular: Julio Fernández Fernández.

Vocal suplente: Marta Muñoz Gaona.

 

UGT:

Vocal titular: Eduardo Granizo Calvo.

Vocal suplente: David Batista Cuevas.

 

CSIF:

Vocal titular: Nicolás Conde Gómez.

Vocal suplente: Susana Pardeiro Merediz.

 

TERCERO.- Esta resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con los artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

 

Madrid, a 17 de febrero de 2025.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada García Ibáñez.

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