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BOAM nº 5790 (10/01/2008)
Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales

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Resolución de 3 de enero de 2008 del Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato administrativo especial nº 171/2007/01088, denominado Actividades complementarias de las escuelas infantiles municipales durante el curso escolar 2007/2008 y primer trimestre del curso escolar 2008/2009.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales. Dirección General de Educación y Juventud.

c) Número de expediente: 171/2007/01088.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Actividades complementarias de las escuelas infantiles municipales durante el curso escolar 2007/2008 y primer trimestre del curso escolar 2008/2009.

b) División por lotes y número: Cuatro lotes.

c) Lugar de ejecución: En las Escuelas Infantiles que se relacionan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo de ejecución: Lotes 1 y 2: Marzo a junio de 2008. Lote 3: Marzo a diciembre de 2008 (salvo julio y agosto de 2008). Lote 4: Marzo a diciembre de 2008.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 95.459 euros, IVA incluido.

b) Importe por lotes:

Lote 1: 29.998 euros, IVA 16% incluido.

Lote 2: 30.400 euros, IVA 16% incluido.

Lote 3: 18.995 euros, IVA 16% incluido.

Lote 4: 16.066 euros, IVA 7% incluido.

 

5. Garantías

a) Provisional:

Lote 1: 600 euros.

Lote 2: 608 euros.

Lote 3: 380 euros.

Lote 4: 321 euros.

b) Definitiva: 4% del importe de adjudicación de cada lote.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.

b) Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28006.

d) Teléfono: 91 5883295 / 91 4801178.

e) Telefax: 91 4803208.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del día 25 de enero de 2008.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 16.1, apartado c): Medios: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Criterios de selección: Cuentas de pérdidas y ganancias en modelo oficial, o en su caso el Impuesto de sociedades, o para las personas físicas la declaración del cuarto trimestre del pago fraccionado del IRPF, en donde la cifra de negocios global alcanzada en cualquiera de los 3 años, o en total, sea al menos la del importe del contrato.

Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 19, apartado b): Medios: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

Criterio de selección: Haber realizado un servicio que guarde relación con el objeto del contrato al que se licita, por un importe, al menos, igual al del presupuesto base de licitación, aportando el correspondiente certificado de buena ejecución.

Adscripción de medios personales y materiales: Los licitadores deberán incluir acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, una relación detallada de los medios personales y materiales que se comprometen a adscribir a la ejecución del contrato.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 25 de enero de 2008.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro.

1. Entidad: Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.

2. Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses como máximo desde la apertura de las proposiciones

e) Admisión de variantes: No.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.

b) Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28006.

d) Fecha: 5 de febrero de 2008.

e) Hora: Nueve horas y treinta minutos.

 

10. Otras informaciones.

a) Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

b) Documentación Técnica: Se presentará la especificada en el Apartado 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

11. Gastos de anuncios.

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es.

 

Madrid, a 3 de enero de 2008.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, P.S., Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales de 17 de diciembre de 2007, la Directora General de Familia, Infancia y Voluntariado, Dolores Flores Cerdán.

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