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BOAM nº 6350 (17/01/2011)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

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Resolución de 11 de enero de 2011 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-47/2010, para la provisión de puestos de trabajo en el Distrito de Moratalaz.

En virtud del artículo 18.e) del Acuerdo de 5 de junio de 2008, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,

 

RESUELVO

 

Primero. Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-47/2010, para la provisión de puestos de trabajo en el Distrito de Moratalaz convocado mediante Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de fecha 22 de octubre de 2010 (B.O.A.M. 28.10.10), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y la base 6ª de la convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: Dª. Julia de la Cruz Carralero.

Suplente: D. David Castro Izquierdo.

 

Vocales:

Titulares:

D. Diego Yufera Quintanilla.

Dª. Pilar Moreno Álvarez.

Dª. Mª Belén Sánchez Vera Quintero.

D. Emiliano Zamarra Guerra.

 

Suplentes:

Dª. Mª Pilar Díez Gil.

D. Jesús Rubio Esquinde.

Dª. Lucía Alonso Torres.

Dª. Mª Carmen Martín Marinas.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: D. José Javier Martínez León.

Suplente: Dª. Cecilia García Sánchez.

Titular: D. Luis Eduardo Molina Terren.

Titular: Dª. Mª Pilar López Rodríguez.

Suplente: Dª. Mª del Mar Celada Abad.

 

Secretario/a:

Titular: Dª. Pilar Herranz Enríquez.

Suplente: D. Santiago Tomás Mendirichaga Magro.

 

Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Coordinador General de Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 11 de enero de 2011.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.

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