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BOAM nº 5785 (07/12/2007)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

3125

Resolución de 19 de noviembre de 2007 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se designa la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-21/2006, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, convocado por Decreto de la Concejala del Área Delegada de Personal de 8 de enero de 2007.

En virtud del artículo 18.e) del Acuerdo de 18 de junio de 2007 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,

 

RESUELVO

 

Primero. Designar la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-21/2006, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda convocado mediante Decreto de la Concejala del Área Delegada de Personal de fecha 8 de enero de 2007 (B.O.A.M. 18.01.2007), rectificado por Decretos de la Concejala del Área Delegada de Personal de 19 de enero de 2007 (B.O.A.M. 08.02.2007) y de 16 de marzo de 2007 (B.O.A.M. 29.03.2007), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y la base 6ª de la convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: Dª. Belinda Gil Benito.

Suplente: Dª. Virginia Torres Lirola.

 

Vocales en representación de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos:

Titular: D. José Francisco Moreno Ruiz.

Suplente: Dª. María Dolores Molera González.

Titular: Dª. Susana Gil Plana.

Suplente: Dª. Inocencia Teruel Martínez.

 

Vocales en representación de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda:

Titular: D. Luciano de Andrés Alegre.

Suplente: Dª Myriam Peón González.

Titular: D. Rafael Castejón León.

Suplente: D. Emilio Martínez Vidal.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: Dª. Coral Palomera Güez.

Titular: D. Javier Martínez de León.

Suplente: Dª. Cecilia García Sánchez.

Titular: D. Miguel Bernard Remón.

Suplente: Dª. Pilar López Rodríguez.

 

Secretario/a:

Titular: Dª. Carolina Mazo Cardiel.

Suplente: Dª. Carmen Arroyo Herranz.

 

Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Coordinador General de Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 19 de noviembre de 2007.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.

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