Saltar navegación

BOAM nº 7906 (17/05/2017)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

1063

Resolución de 12 de mayo de 2017 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el 11 de mayo de 2017.

En virtud de lo establecido en el artículo 26.2 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el 11 de mayo de 2017.

 

ACUERDOS

 

Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo

 

1.  Convalidar el gasto de 85.080,60 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente.

 

A propuesta conjunta de la Delegada del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, del Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible y de la Titular de la Gerencia de la Ciudad

 

2. Aprobar las directrices sobre la actividad convencional del Ayuntamiento de Madrid.

 

Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social

 

A propuesta de las Concejalas Presidentas y los Concejales Presidentes de los Distritos

 

3. Admitir a trámite y aprobar inicialmente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la implantación de la actividad de comercio y diseño de rótulos en las plantas baja y primera del edificio sito en la calle de Ferraz, número 9, promovido por particular. Distrito de Moncloa-Aravaca.

 

4. Convalidar el gasto de 87.623,77 euros, a favor de las empresas que figuran en el expediente. Distrito de Puente de Vallecas.

 

5. Convalidar el gasto de 11.409,06 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Puente de Vallecas.

 

6. Convalidar el gasto de 10.943,90 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Villaverde.

 

7. Convalidar el gasto de 43.890,92 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Vicálvaro.

 

8. Autorizar el contrato de servicios de auxiliares de información en los edificios e instalaciones deportivas del Distrito, y el gasto plurianual de 1.508.119,46 euros, como presupuesto del mismo. Distrito de San Blas-Canillejas.

 

Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias

 

9. Autorizar y disponer el gasto plurianual de 955.674,45 euros, correspondiente a la prórroga del contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo y de limpieza y desinfección de los vehículos de la flota del parque móvil de la Subdirección General de SAMUR-Protección Civil.

 

10. Convalidar el gasto de 179.151,29 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente.

 

Área de Gobierno de Participación Ciudadana,

Transparencia y Gobierno Abierto

 

11.  Convalidar el gasto de 3.523,58 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente.

 

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible

 

12. Aprobar el Proyecto de Expropiación, a ejecutar por el procedimiento de tasación conjunta, y la relación de bienes y derechos de los titulares no adheridos a la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Específico 11.08 "Casco Carabanchel Alto", Unidad de Actuación 4 "Aguacate-Duquesa de Tamames". Distrito de Carabanchel.

 

13. Autorizar y disponer el gasto de 37.192.959 euros destinado a financiar operaciones corrientes del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

 

Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

 

14.  Autorizar el Acuerdo Marco para la realización de obras de reparación y mejora de los aparcamientos de concesión municipal.

 

Secretaria de la Junta de Gobierno

 

A propuesta de la Gerente de la Ciudad

 

15.  Aprobar las directrices a aplicar a los proyectos de tecnologías de la información y de las comunicaciones para su incorporación a la Cartera de Proyectos del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 12 de mayo de 2017.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, María Pilar Aguilar Almansa.

Subir Bajar