Saltar navegación

BOAM nº 9006 (29/10/2021)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

2833

Resolución de 28 de octubre de 2021 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno por la que se anuncia el trámite de información pública de los expedientes de aprobación de los proyectos iniciales de dos ordenanzas fiscales.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión celebrada el 28 de octubre de 2021 ha aprobado:

 

- La propuesta de imposición de la Tasa por Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local con Terrazas de Hostelería en Bandas de Estacionamiento de Vehículos y el proyecto inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la misma.

- El proyecto inicial de la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección.

 

Igualmente ha acordado la apertura de un período de información pública durante un plazo de treinta días naturales.

 

Lo que se hace público al objeto de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar los expedientes durante el indicado plazo de treinta días naturales, que comenzará a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 48 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.

 

Asimismo, dentro del referido plazo, podrán formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas, dirigidas a la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y presentarlas en cualquier registro del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Los expedientes pueden ser consultados, durante el período de información pública, en la página web municipal (www.madrid.es).

 

Madrid, a 28 de octubre de 2021.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.

Subir Bajar