Saltar navegación

BOAM nº 8100 (23/02/2018)
Madrid Salud

446

Resolución de 12 de febrero de 2018 del Gerente del Organismo Autónomo Madrid Salud por la que se hace pública la relación de solicitudes concedidas por la ampliación del fondo destinado a la línea de ayudas de estudios para la formación del personal del Organismo Autónomo Madrid Salud. Curso 2016/2017.

Por Acuerdo de 21 de diciembre de 2016 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid se aprueba expresa y formalmente el Acuerdo de la Comisión Técnica de Acción Social, en su sesión de fecha 2 de diciembre de 2016, que aprobó las bases generales de convocatoria de las ayudas de acción social para 2017 así como las bases específicas reguladoras de cada una de las líneas de acción social.

 

Conforme a las citadas Bases Reguladoras pueden solicitar ayuda de estudios para la formación del personal los empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos que cumplan los requisitos establecidos en el ámbito de aplicación del Acuerdo de la Mesa General de Negociación.

 

Efectuada la convocatoria de las citadas ayudas de estudios para la formación de los trabajadores, se ha procedido a la revisión de las solicitudes presentadas para el curso 2016/2017 por los trabajadores del Organismo Autónomo Madrid Salud, por lo que dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 4 de las Bases Generales se va a proceder a la publicación de la oportuna relación de solicitudes concedidas por la ampliación del fondo destinado a la línea de ayudas de estudios para la formación del personal.

 

En virtud de las facultades que me han sido conferidas por los Estatutos del Organismo Autónomo Madrid Salud, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid en sesión ordinaria de fecha 19 de noviembre de 2004, esta Gerencia

 

RESUELVE

 

Primero.- Conceder las ayudas solicitadas para la formación de los trabajadores curso 2016/2017 del Organismo Autónomo Madrid Salud, por ampliación del fondo destinado a la línea de ayudas de estudios para la formación del personal, que cumplen requisitos.

 

Segundo.- Publicar en el Tablón de anuncios de Madrid Salud, avenida del Mediterráneo, 62, y en la intranet municipal Ayre la relación de solicitantes a los que se les han concedido y denegado la ayuda de estudios para la formación del personal curso 2016/2017, así como publicar en el Boletín Oficial de Ayuntamiento de Madrid, extracto del anuncio.

 

Contra la expresada resolución, que es definitiva en vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso ordinario de reposición con carácter potestativo, ante el mismo órgano que adoptó la resolución, en el término de un mes al ser este un acto expreso, contado a partir del día siguiente al de recibir esta notificación (artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

Transcurrido un mes desde la interposición del recurso sin que se dicte y notifique su resolución, se entenderá desestimado por silencio administrativo, pudiendo en este caso interponer contra la desestimación presunta recurso contencioso-administrativo dentro del plazo de seis meses (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro que estime procedente.

 

II.- El personal laboral una vez agotada la vía administrativa podrá formalizar la demanda en el plazo de dos meses ante el juzgado o la Sala competente. A la demanda se acompañará copia de la resolución denegatoria o documento acreditativo de la interposición o resolución del recurso administrativo, según proceda, uniendo copia de todo ello para la entidad demandada (artículo 69 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social, modificado por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

Madrid, a 12 de febrero de 2018.- El Gerente de Madrid Salud, Antonio Prieto Fernández.

Subir Bajar