Saltar navegación

BOAM nº 6804 (20/11/2012)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

2155

Resolución de 19 de noviembre de 2012 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno por la que se dispone la difusión del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el 15 de noviembre de 2012.

En virtud de lo establecido en el artículo 26.2 del Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración del Ayuntamiento de Madrid se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el 15 de noviembre de 2012.

 

ACUERDOS

 

Área de Gobierno de Vicealcaldía

 

1. Acuerdo por el que se autoriza y dispone el gasto plurianual de 1.067.951,79 euros, correspondiente a la modificación y prórroga del contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios de los colegios y centros educativos adscritos al Distrito, mediante tramitación anticipada del expediente. Distrito de Villa de Vallecas.

 

2. Acuerdo por el que se autoriza y dispone el gasto plurianual de 806.465,86 euros, correspondiente al incremento del Impuesto sobre el Valor Añadido en aplicación del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, en el convenio que figura en el expediente.

 

3. Acuerdo por el que se modifica el Acuerdo de 5 de enero de 2012, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Vicealcaldía y se delegan competencias en los titulares de sus órganos superiores y directivos.

 

4. Acuerdo por el que se cesa a doña Pilar Marcos Domínguez como Coordinadora General de Estudios.

 

Área de Gobierno de Hacienda y

Administración Pública

 

5. Acuerdo por el que se autoriza y dispone el gasto plurianual de 300.554,17 euros, correspondiente al incremento del Impuesto sobre el Valor Añadido en aplicación del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, en el contrato que figura en el expediente.

 

6. Acuerdo por el que se autoriza y dispone el gasto plurianual de 31.064,03 euros, correspondiente al incremento del Impuesto sobre el Valor Añadido en aplicación del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, en el contrato que figura en el expediente.

 

7. Acuerdo por el que se autoriza y dispone el gasto plurianual de 24.357,00 euros, correspondiente al incremento del Impuesto sobre el Valor Añadido en aplicación del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, en los contratos que figuran en el expediente.

 

Área de Gobierno de Economía, Empleo y

Participación Ciudadana

 

8. Acuerdo por el que se autoriza la resolución del contrato de servicios de protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.

 

Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad

 

9. Acuerdo por el que se autoriza y dispone el gasto de 24.625.000,00 euros, destinado a la financiación de operaciones corrientes del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

 

10. Acuerdo por el que se autoriza y dispone el gasto de 3.199.715,34 euros, destinado a la financiación de operaciones corrientes de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.

 

Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

 

11. Acuerdo por el que se admite a trámite y se aprueba inicialmente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la finca sita en la avenida de Alfonso XIII, número 78, promovido por Sociedad Cooperativa Limitada de Pedagogía Terapéutica TAO. Distrito de Chamartín.

 

12. Acuerdo por el que se aprueba inicialmente la disolución de la Junta de Compensación de la Unidad de Actuación 8.5.1 "Industrial Isla Jamaica". Distrito de Fuencarral-El Pardo.

 

13. Acuerdo por el que se dispone el ejercicio de acción judicial de solicitud de autorización. Distrito de Villa de Vallecas.

 

14. Acuerdo por el que se desestima el recurso de reposición interpuesto por Katta Servicios de Consultoría, S.L., contra Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 28 de junio de 2012.

 

15. Acuerdo por el que se desestima el recurso de reposición interpuesto por particular, contra Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 28 de junio de 2012.

 

16. Acuerdo por el que se acepta el desistimiento del recurso de reposición interpuesto por MF-23, S.A., contra Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 10 de mayo de 2012.

 

Madrid, a 19 de noviembre de 2012.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Casilda Méndez Magán.

Subir Bajar