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BOAM nº 5781 (08/11/2007)
Distrito de Hortaleza

2763

Resolución de 5 de noviembre de 2007 del Gerente del Distrito de Hortaleza por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato administrativo especial nº 118/2007/4217, denominado Servicio de transporte 2008, Distrito de Hortaleza.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Hortaleza.

c) Número de expediente: 118/2007/4217.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de transporte 2008 en el Distrito de Hortaleza.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid y Comunidades limítrofes.

d) Plazo de ejecución: Del 21 de enero al 31 de diciembre de 2008.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 75.492,60 euros.

 

5. Garantía provisional: No se exige.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Junta Municipal de Hortaleza. Sección de Contratación.

b) Domicilio: Carretera de Canillas, 2.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28043.

d) Teléfonos: 91 5887673 / 97.

e) Telefax: 91 5887671.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de noviembre de 2007.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 16, c) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de Junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: Empresarios individuales y sociales deberán presentar declaración relativa a la cifra de negocios global y de los servicios realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Criterios de selección: Para poder licitar será preciso la presentación de la declaración relativa a la cifra de negocios global de los tres últimos ejercicios firmada por el representante legal de la empresa que establezca haber realizado trabajos en cada uno de los tres últimos ejercicios por un importe mínimo anual de 226.477,80 euros. Dicha declaración deberá acompañarse de la documentación externa a la empresa que acredite su ejecución, tales como contratos, notificaciones de adjudicaciones, etc.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 19, b) y e) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de Junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:

Artículo 19 b): Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluyan importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

Criterios de selección: Se considerará acreditada esta solvencia por aquellas entidades que hayan realizado en el curso de los tres últimos años trabajos relacionados con el objeto del contrato, debiendo presentar una relación de las actividades realizadas en dicho periodo que incluya una descripción mínima de las mismas así como importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, debiendo aportar de al menos dos de ellos, certificados de buena ejecución expedidos por la entidad pública o privada solicitante del trabajo.

Artículo 19 e): Una declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato.

Criterio de selección: Deberá aportar relación detallada de los autobuses que, pertenecientes a su flota, tengan una antigüedad máxima de 6 años y que serán los que se empleen en la realización de los servicios amparados por el contrato, acompañada de las certificaciones habilitantes para el transporte de viajeros, expedidas por los organismos públicos competentes.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 23 de noviembre de 2007.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro de la Oficina de Atención al Ciudadano.

1. Entidad: Junta Municipal de Hortaleza.

2. Domicilio: Carretera de Canillas, 2.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28043.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Junta Municipal de Hortaleza.

b) Domicilio: Carretera de Canillas, 2.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28043.

d) Fecha: 30 de noviembre de 2007.

e) Hora: Nueve horas y treinta minutos.

 

10. Otras informaciones.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

11. Gastos de anuncios.

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es.

 

Madrid, a 5 de noviembre de 2007.- El Gerente del Distrito de Hortaleza, Rodrigo Iglesias-Sarria Fernández de Navarrete.

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