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BOAM nº 7928 (16/06/2017)
Informática del Ayuntamiento de Madrid

1336

Resolución de 14 de junio de 2017 del Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-IAM 2/2017, para la provisión de dos puestos de trabajo.

En virtud del artículo 15.1 de los Estatutos del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid,

 

RESUELVO

 

PRIMERO: Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-IAM 2/2017, para la provisión de dos puestos de trabajo, convocado mediante Resolución del Gerente de Informática del Ayuntamiento de Madrid de 30 de mayo de 2017 (BOAM de 1 de junio de 2017), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y la base sexta de la convocatoria.

 

SEGUNDO: La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D.ª Amparo Bonelli Mir.

Suplente: D. Joaquín Rodríguez Sánchez.

 

Vocales:

Titulares:

D. José M.ª Ávila Jiménez.

D.ª M.ª del Mar García Salguero.

D.ª Ana Esperanza Palop Clavero.

 

Suplentes:

D.ª Carmen Martín Galán.

D. África Cabañas Fernández.

D.ª Cristina Mata García de Casasola.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titulares:

D. Luis Rodríguez Vega.

D. Jesús Ángel García Muñoz.

D.ª Marta Cid Higuera.

 

Secretario:

Titular: D. Felipe Sánchez Martín.

 

TERCERO: Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

  

I.- Recurso potestativo de reposición, ante el Gerente del organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 123, 124 y 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

  

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en cuya circunscripción tenga su domicilio el demandante o en los de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Madrid, a 14 de junio de 2017.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Pérez Sánchez.

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