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BOAM nº 5795 (14/02/2008)
Área de Gobierno de la Vicealcaldía

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Resolución de 8 de febrero de 2008 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de gestión de servicios públicos, modalidad de concesión, nº 180/2007/03213, denominado Gestión del Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Económico y de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

c) Número de expediente: 180/2007/03213.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El objeto del presente contrato es la gestión y explotación del servicio público deportivo en el Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa, situado en la carretera de Carabanchel a Leganés, s/n.

b) Lugar de ejecución: Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa, situado en la carretera de Carabanchel a Leganés, s/n.

c) Plazo de ejecución: Diez años a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación.

Importe total: 2.603.971,00 euros, IVA incluido.

 

5. Garantía provisional: 60.000,00 euros.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento Económico y de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

b) Domicilio: Calle Montalbán, 1, 5ª planta.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28014.

d) Teléfono: 91 4803386 / 91 5888487.

e) Telefax: 91 4803393.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de marzo de 2008 hasta las trece horas.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

 La solvencia económica y financiera de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.1.c del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, se acreditará mediante la presentación por el representante legal de la empresa de la declaración relativa a la cifra de negocios global de los servicios y trabajos realizados en los tres últimos años o en su defecto desde la fecha de constitución de la misma. Criterio de selección: La cifra global de negocio debe ser al menos de 1.300.000,00 euros cada año de los tres últimos o una cifra equivalente desde la fecha de constitución de la empresa.

 La solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 apartado b) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, se acreditara mediante la presentación por el licitador, de una relación de los principales trabajos o servicios relacionados con la gestión deportiva, realizados en los últimos 3 años o desde la constitución de la empresa que incluya: Importes, fechas y beneficiarios públicos o privados. Criterio de selección: El importe de los trabajos debe ser de al menos 1.300.000,00 euros anuales, presentando certificación de buena ejecución del servicio de al menos el 50% del importe exigido para cada uno de los tres ejercicios.

La solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 apartado c) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, se acreditara mediante la presentación por el licitador, de una descripción del equipo técnico directivo que directamente se encargará de la gestión del Centro Deportivo. Criterio de selección: La empresa debe presentar como mínimo un director del Centro Deportivo con titulación universitaria superior (licenciado, ingeniero superior o arquitecto) y un coordinador deportivo con la titulación de Licenciado en Educación Física, que deberá acreditarse mediante la presentación del título, si bien en caso de no estar expedido este, bastará acreditar la solicitud de expedición del mismo.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de marzo de 2008 hasta las trece horas.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Departamento Económico y de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

2. Domicilio: Calle Montalbán, 1, 5ª planta.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Área de Gobierno de la Vicealcaldía. Departamento Económico y de Contratación.

b) Domicilio: Calle Montalbán, 1.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28014.

d) Fecha: 25 de marzo de 2008.

e) Hora: A las nueve horas y treinta minutos.

 

10. Otras informaciones.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 18 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

11. Gastos de anuncios.

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es.

 

Madrid, a 8 de febrero de 2008.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía, Casilda Méndez Magán.

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