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BOAM nº 5890 (03/02/2009)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

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Resolución de 27 de enero de 2009 de la Directora General de Relaciones Laborales por la que se hace pública la relación de trabajadores, jubilados y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid, solicitantes en el primer plazo de 2008, de la Ayuda de Gafas, Prótesis y Similares que deben subsanar o aportar los documentos requeridos conforme a las bases reguladoras de la ayuda.

Por Resolución del Director General de Gestión de Recursos Humanos de fecha 13 de febrero de 2008, se publicaron en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 21 de febrero de 2008, las bases reguladoras de la ayuda de Gafas, Prótesis y Similares para el ejercicio 2008.

 

Las citadas bases establecen en su apartado 7 dos plazos de presentación de solicitudes.

 

Efectuada la convocatoria de la citada ayuda, se ha procedido a la revisión de las ayudas solicitadas en el primer plazo de la convocatoria, establecido hasta el 15 de junio de 2008 para facturas emitidas entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2008, comprobándose que los solicitantes que se relacionan en el Anexo I deben subsanar faltas o aportar documentación, por lo que se va a proceder a la publicación de la citada relación para dar así cumplimiento a lo establecido en el apartado 10.3 de las bases reguladoras de la ayuda.

 

Por todo ello, y en virtud de lo establecido en el artículo 20.1.g) del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de fecha 5 de junio de 2008, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,

 

RESUELVO

 

Publicar la relación de trabajadores, jubilados y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid, solicitantes en el primer plazo de 2008, de la Ayuda de Gafas, Prótesis y Similares, que deben subsanar o aportar los documentos requeridos conforme a las bases reguladoras de la ayuda.

 

Anexo I: Trabajadores, jubilados y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid, solicitantes en el primer plazo de 2008, de la Ayuda de Gafas, Prótesis y Similares, que deben subsanar o aportar documentación.

 

En virtud de lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los solicitantes referidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, para subsanar las deficiencias o aportar la documentación requerida; de lo contrario se les tendrá por desistidos de su petición.

 

Madrid, a 27 de enero de 2009.- La Directora General de Relaciones Laborales, Francisca Segado Álvarez.

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