BOAM nº 8250 (03/10/2018)
Alcaldía
2038
Decreto de 28 de septiembre de 2018 de la Alcaldesa por el que se modifica el Decreto de 27 de octubre de 2017 por el que se crea el Foro Técnico de Adicciones de la Ciudad de Madrid y se regula su composición y funcionamiento.Mediante Decreto de la Alcaldesa de 27 de octubre de 2017 se creó el Foro Técnico de Adicciones de la Ciudad de Madrid como órgano colegiado y se reguló su composición y funcionamiento.
A la vista de la propuesta de fecha 17 de septiembre de 2018 del Delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, resulta preciso modificar el Decreto de 27 de octubre de 2017 en lo relativo a la composición del Foro Técnico de Adicciones. Concretamente, se modifica el artículo 8.1, apartado c), para incluir como titular de Vocalía a la persona titular de la Dirección General competente en materia de emergencias y protección civil; se renumeran, en consecuencia a lo anterior, los siguientes apartados desde la letra d) a la i); y se modifica el apartado i), relativo a entidades del Tercer Sector representativas en el ámbito de las adicciones, en el sentido de adaptar la denominación de la entidad FERMAD a la actual (Plataforma Madrileña de Entidades para la Asistencia a la Persona Adicta y su Familia).
En virtud de lo dispuesto en el artículo 76.6 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, y a propuesta del Delegado de Salud, Seguridad y Emergencias,
DISPONGO
Primero.- Modificar el Decreto de 27 de octubre de 2017 de la Alcaldesa, por el que se crea el Foro Técnico de Adicciones de la Ciudad de Madrid y se regula su composición y funcionamiento, en lo relativo al artículo 8.1 "Vocalías", en los términos que a continuación se indican:
Uno.- Incluir un nuevo apartado c) que queda redactado del siguiente modo:
"c) La persona titular de la Dirección General competente en materia de emergencias y protección civil".
Dos.- Renumerar los apartados siguientes que irán desde la letra d) hasta la i).
Tres.- Adaptar la denominación de la entidad FERMAD del apartado i), relativo a entidades representantes del Tercer Sector más representativas en el ámbito de las adicciones, en el sentido de que donde dice "(…) y Federación de Asociaciones para la Asistencia al Drogodependiente y sus Familias (FERMAD)", deberá decir "(…) y Plataforma Madrileña de Entidades para la Asistencia a la Persona Adicta y su Familia (FERMAD)".
Segundo.- El presente decreto surtirá efectos desde el día de su firma, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con el artículo 77 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, de 31 de mayo de 2004.
Madrid, a 28 de septiembre de 2018.- La Alcaldesa, Manuela Carmena Castrillo.