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BOAM nº 6543 (31/10/2011)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

2172

Resolución de 27 de octubre de 2011 del Director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por la que se abre el trámite de información pública del expediente de aprobación del proyecto de creación, modificación y supresión de ficheros de datos de carácter personal en el Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sesión celebrada el día 27 de octubre de 2011, ha acordado aprobar el proyecto de creación, modificación y supresión de ficheros de datos de carácter personal en el Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, cuyas denominaciones son las siguientes:

 

Ficheros que se crean: PAGOS EMPLEADOS MUNICIPALES; DATOS BANCARIOS - ACREEDORES; CONTROL DE SUBVENCIONES.

 

Ficheros que se modifican: AUTORIZ. ACCESO CONSULTA ACREEDORES; INCO - ADJUDICATARIOS; INRE - INTERESADOS.

 

Ficheros que se suprimen: CEPF - TERCEROS DE PAGOS EN FIRME.

 

Igualmente ha dispuesto abrir un período de información pública por un plazo de 30 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid".

 

Lo que se hace público al objeto de que los ciudadanos puedan examinar el expediente, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes, en la sede de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, sita en la calle Montalbán, número 1, en el indicado plazo de treinta días naturales, que comenzará a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de conformidad con lo establecido en el artículo 5.5 de la Ley 8/2001, de 13 de julio, de Protección de Datos de Carácter Personal en la Comunidad de Madrid.

 

Asimismo podrán formular por escrito las alegaciones que estimen oportunas, dirigidas al Director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, que habrán de presentarse en el Registro del Área de Gobierno de la Vicealcaldía (calle Alfonso XI, número 3), en los demás registros del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 27 de octubre de 2011.- El Director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, P.S., Decreto de la Concejal de Coordinación Institucional de 14 de septiembre de 2011, el Director General de Relaciones Institucionales, Javier Calvo García.

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