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BOAM nº 5781 (08/11/2007)
Distrito de Usera

2753

Resolución de 29 de octubre de 2007 del Gerente del Distrito de Usera por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato administrativo especial nº 113/07/6080, denominado Organización y desarrollo del programa de animación sociocultural y de actividades y talleres de carácter lúdico, recreativo, preventivo y cultural en los centros culturales de mayores del Distrito de Usera. Años 2008 y 2009.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Distrito de Usera.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Jurídico. Sección de Contratación.

c) Número de expediente: 113/07/6080.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Organización y desarrollo del programa de animación sociocultural y de actividades y talleres de carácter lúdico, recreativo, preventivo y cultural, dirigidos a los mayores del Distrito de Usera.

b) División por lotes y número: No procede.

c) Lugar de ejecución: Distrito de Usera, según lo indicado en los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de acuerdo con lo indicado por el Departamento de Servicios a la Ciudadanía de dicho Distrito.

d) Plazo de ejecución: Del 1 de enero de 2008 hasta el 31 de diciembre de 2009.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 497.964,00 euros.

 

5. Garantía provisional: 9.959,28 euros.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Distrito de Usera.

b) Domicilio: Avenida de Rafaela Ybarra, 41.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28026.

d) Teléfono: 91 5887268 / 91 5887264.

e) Telefax: 91 5887257.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Quince días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicación del anuncio.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según consta en la cláusula 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicación del anuncio.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Distrito de Usera.

2. Domicilio: Avenida de Rafaela Ybarra, 41.

3. Localidad y Código Postal: 28026 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Distrito de Usera.

b) Domicilio: Avenida de Rafaela Ybarra, 41.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28026.

d) Fecha: Veinticinco días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio.

e) Hora: Diez horas.

 

10. Otras informaciones.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

11. Gastos de anuncios.

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es.

 

Madrid, a 29 de octubre de 2007.- El Gerente del Distrito de Usera, Fernando de la Jara Ayala.

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