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BOAM nº 5785 (07/12/2007)
Distrito de Retiro

3141

Resolución de 29 de noviembre de 2007 de la Gerente del Distrito de Retiro por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de suministros nº 103/2007/05180, denominado Renting de maquinaria deportiva para la sala de la Instalación Deportiva Municipal Daoíz y Velarde.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Retiro.

c) Número de expediente: 103/2007/05180.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Renting de maquinaria deportiva para dotación de la sala del centro deportivo Municipal Daoíz y Velarde de este Distrito, así como su conservación, mantenimiento y servicio de reparaciones ilimitado.

b) Número de unidades a entregar: Veinte bicicletas de ciclo sala y once máquinas de trabajo cardiovascular.

c) División por lotes y número: No procede.

d) Lugar de entrega: Instalación Deportiva Municipal Daoíz y Velarde.

e) Plazo de entrega: En un plazo no superior a quince días a partir de la formalización.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 114.734,41 euros.

 

5. Garantía provisional: No procede.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Distrito de Retiro. Departamento Jurídico. Contratación.

b) Domicilio: Avenida de la Ciudad de Barcelona, 162.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28007.

d) Teléfono: 91 5886324 / 41.

e) Telefax: 91 5885483.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de diciembre de 2007.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La señalada en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26 de diciembre de 2007.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Distrito de Retiro. Oficina de Atención al Ciudadano.

2. Domicilio: Avenida de la Ciudad de Barcelona, 162.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No procede.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Distrito de Retiro. Salón de Reuniones.

b) Domicilio: Avenida de la Ciudad de Barcelona, 162.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28007.

d) Fecha: 4 de enero de 2008.

e) Hora: Diez horas.

 

10. Otras informaciones.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

11. Gastos de anuncios.

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es.

 

Madrid, a 29 de noviembre de 2007.- La Gerente del Distrito de Retiro, Susana Pérez Quislant.

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