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BOAM nº 5797 (28/02/2008)
Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

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Resolución de 19 de febrero de 2008 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de consultoría y asistencia nº 300/2007/1184, denominado Redacción de un documento de diagnóstico de los procesos de transformación urbana y de un documento del Plan Especial de Intervención en el eje formado por la calle Gran Vía y su ámbito de influencia en el centro urbano de Madrid.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Planeamiento de Protección del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

c) Número de expediente: 300/2007/1184.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción de un documento de diagnóstico de los procesos de transformación urbana y de un documento del Plan Especial de intervención en el eje formado por la calle Gran Vía y su ámbito de influencia en el centro urbano de Madrid.

b) Lugar de ejecución: Oficinas de la empresa adjudicataria. Lugar de entrega: Dependencias de la Subdirección General de Planificación y Revitalización del Centro Urbano de la Dirección General de Planeamiento Urbanístico del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Calle Guatemala, 13, 28016 Madrid.

c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Un año.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 200.000 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.

 

5. Garantía provisional: No procede.

 

6. Garantía definitiva: El 4 por 100 del importe de adjudicación.

 

7. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Sección de Información Urbanística del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

b) Domicilio: Calle Guatemala, 13, planta baja.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28016.

d) Teléfono: 91 4801680.

e) Telefax: 91 5883490.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de abril de 2008.

 

8. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Acreditación de la solvencia económica y financiera, artículo 16, apartado c): Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Criterio de selección: Cifra de negocios por importe superior a 100.000 euros anuales en los últimos tres años.

b) Solvencia técnica o profesional: Acreditación de la solvencia técnica o profesional, artículo 19, apartado a): Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. Criterio de selección: El equipo técnico mínimo deberá estar compuesto por los responsables, con titulación académica, de las áreas que a continuación se relacionan: Investigación y evolución social, espacial, histórica, cultural, económica y urbana relacionada con el objeto del contrato (Arquitecto o Ingeniero o Licenciado Superior); normativa y gestión urbanística (Licenciado en Derecho o Arquitecto o Ingeniero); programación económico-financiera (Licenciado en Economía).

 

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 18 de abril de 2008.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Negociado de Actas del Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

2. Domicilio: Calle Guatemala, 13, 2º planta.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.

 

10. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

b) Domicilio: Calle Guatemala, 13, 2º planta.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28016.

d) Fecha: 5 de mayo de 2008.

e) Hora: Nueve horas y treinta minutos.

 

11. Otras informaciones.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

12. Gastos de anuncios.

A cargo de la entidad adjudicataria.

 

Madrid, a 19 de febrero de 2008.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Paula Mato García-  Augustín.

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