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BOAM nº 9658 (21/06/2024)
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias

2148

Resolución de 19 de junio de 2024 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias por la que se rectifica error material advertido en la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias por la que se convoca el concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo FG-11-030/2024.

Advertido error material en el Anexo I de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Secretaría General Técnica por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el procedimiento de concurso general de méritos FG-11-030/2024, publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 9.654, de 17 de junio de 2024, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en uso de las competencias previstas en el Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Rectificar el error material advertido en el Anexo I Listado de puestos de trabajo en relación con el puesto con número de orden 2, código de puesto 30067139, denominado Jefe/a de Equipo, dejando sin efecto su convocatoria.

 

SEGUNDO.- Mantener el número de orden del resto de los puestos de trabajo incluidos en el Anexo I y el plazo de presentación de solicitudes, siendo válidas las instancias presentadas para el resto de los puestos convocados, todo ello sin perjuicio de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Esta resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella las personas interesadas podrán interponer cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con los artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro recurso que se estime procedente.

 

Madrid, a 19 de junio de 2024.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada García Ibáñez.

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