Saltar navegación

BOAM nº 5791 (17/01/2008)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

123

Resolución de 5 de diciembre de 2007 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de puestos de trabajo para ser provistos por el procedimiento de Libre Designación nº 67/2007, aprobada por Resolución de 11 de octubre de 2007 del Coordinador General de Recursos Humanos.

Vista la propuesta del Gerente del Distrito de Centro, de fecha 20 de noviembre de 2007, de conformidad con lo establecido en los artículos 51 y siguientes del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en uso de las competencias previstas en el artículo 18.e) del Acuerdo de 18 de junio de 2007 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,

 

RESUELVO

 

Primero.- Adjudicar con carácter definitivo el puesto de Libre Designación de Secretario de Distrito, Secretaría de Distrito de Centro, Gerencia del Distrito de Centro, Junta Municipal del Distrito de Centro, número de puesto 30000658, nivel 29, al funcionario de carrera, Técnico Superior de la Administración, Rama Jurídica, de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, D. Jesús Enrique Guereta López de Lizaga, con D.N.I.: 02.643.257.

 

Segundo.- Esta Resolución surtirá efectos desde la toma de posesión.

 

Tercero.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Coordinador General de Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 5 de diciembre de 2007.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.

Subir Bajar