BOAM nº 9832 (05/03/2025)
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias
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Resolución de 3 de marzo de 2025 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición y de concurso del proceso selectivo convocado para proveer, mediante promoción interna independiente, 12 plazas de la categoría de Suboficial Conductor/a del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.Por el Tribunal de Selección de las pruebas selectivas convocadas para proveer, mediante promoción interna independiente, 12 plazas de la categoría de Suboficial Conductor/a del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, se ha formulado propuesta para hacer pública la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2023 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias, por la que se modifica la Resolución de 7 de diciembre de 2022, (BOAM núm. 9.541, de 3 de enero de 2024), con la indicación de la puntuación total alcanzada por los mismos, según se recoge en el Anexo que se acompaña.
Corresponde al titular de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias la competencia para resolver las convocatorias de selección del personal del Cuerpo de Bomberos, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 6.º 1.1 del Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias.
De conformidad con lo dispuesto en la base décima de las generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la promoción interna independiente del personal funcionario, aprobadas por Resolución de 16 de octubre de 2020 del Director General de Planificación de Recursos Humanos, y con la base séptima de las específicas que rigen estas pruebas selectivas, aprobadas por Decreto de 7 de diciembre de 2021 de la Delegada del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, finalizadas las fases de oposición y concurso, el Tribunal publicará en el Tablón de Edictos y en la página web del Ayuntamiento de Madrid la relación de personas aprobadas, por el orden de puntuación alcanzado. Simultáneamente a su publicación elevará la relación expresada al órgano competente y se publicará en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid».
En virtud de lo anteriormente expuesto, y en uso de las competencias delegadas por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid,
RESUELVO
PRIMERO.- Disponer la publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» de la relación de aspirantes con indicación de la puntuación total alcanzada e incorporada como Anexo a la presente resolución que, de conformidad con la propuesta del Tribunal de Selección, han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2023 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias, por la que se modifica la Resolución de 7 de diciembre de 2022, para la provisión, mediante promoción interna independiente, de 12 plazas de la categoría de Suboficial Conductor/a del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
SEGUNDO.- Requerir a las personas aspirantes relacionadas en el Anexo, la presentación de la documentación acreditativa de que poseen los requisitos exigidos en la base específica tercera, para poder ser nombrados funcionarios/as en prácticas en la categoría de Suboficial Conductor/a del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, a cuyo efecto se publicará el correspondiente anuncio en la sede electrónica.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el mismo órgano que dictó la Resolución en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid», o bien directamente recurso contencioso administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid», de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC) y artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA).
II.- Contra la resolución expresa del recurso de reposición, recurso contencioso administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha en que reciba la notificación de la resolución del recurso (artículos 123, apartado 2.º y 124 LPAC y 46 LJCA).
III.- Si en el plazo de un mes desde la interposición del recurso de reposición no ha recaído resolución expresa, se entenderá desestimado y podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en cualquier momento a contar desde el día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto. (artículo 124 LPAC).
IV.- Todo ello, sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente (artículo 40.2 LPAC).
Madrid, a 3 de marzo de 2025.- El Coordinador General de Seguridad y Emergencias, Jesús Gil Martín.